Cuando Eric concluyó su última competencia universitaria de natación tras una década de practicar natación competitiva, no tenía idea de lo diferente que sería su vida sin la natación. En cuatro meses, subió 25 libras y se sintió perdido sin la competencia y la camaradería que había tenido con sus compañeros.

Su confianza estaba por el suelo, y comenzó a cuestionar dónde encajaba en la sociedad. Pero, le presentaron Isagenix y el Reto IsaBody®, y una vez más, su vida dio un giro inesperado.

Eric comenzó el Reto IsaBody con la meta de perder 32 libras. Esa meta se convirtió en una mención de honor y más tarde en ser uno de los finalistas, pero ser nombrado como Segundo Lugar del Reto IsaBody fue algo que nunca imaginó que fuera posible.

«Si no me hubiera inscrito en este Reto, seguiría pesando más de 200 libras, no tendría ninguna confianza y no sabría dónde encajar», dijo Eric. “Esto no solo me ha dado lo que necesitaba para mantenerme responsable, sino también mi salud, recuperar mi figura y una nueva familia de personas leales, solidarias y que me aceptan.*

«Estoy realmente conmovido de ser honrado de esta manera. El apoyo y ánimo que he recibido a lo largo de este camino ha sido la mejor parte, y siento que he hecho que todos se sientan orgullosos de mí».

Indudablemente lo hizo ¡No podríamos estar más orgullosos!

Conoce a Eric

Recientemente nos reunimos con Eric, y esto fue lo nos dijo nuestro segundo lugar:

Isagenix: ¿Cuál es tu mejor consejo para alguien que está haciendo el Reto IsaBody por primera vez?

Eric: ¡Diviértete con esto! Creo que todos se apuntan a este Reto para ser más responsables. La responsabilidad es excelente, ¡pero también debes permitirte vivir un poco! La meta es hacer muchos Retos, no solo uno, y para lograrlo, el sistema debe ser realizable. Entonces, sí, sé consistente con el programa, pero no olvides disfrutarlo y ser flexible. Si le has estado echando el ojo a esa galleta, ¡date el gusto (al menos de vez en cuando)!

I: ¿Qué rutina sigues en la mañana para prepararte para un día exitoso?

E: ¡Estoy en el equipo de entrenamiento de la mañana! La gente siempre me pregunta cómo puedo levantarme a las 5:30 a.m. todos los días, pero es un hábito que tengo ahora. En este momento, no me imagino cómo comenzar el día de otra forma.Me levanto a las 5:30 y dedico los primeros 10 a 15 minutos en trabajar con el material de un programa de crecimiento personal que hago con mi equipo y se enfoca en desarrollar tu mentalidad y alcanzar tu visión. Esto me prepara para la productividad. Luego, bebo mi Ionix® Supreme y mi Batido IsaLean® y me dirijo al gimnasio.

I: ¿Cuál es tu mejor consejo para hacer que un estilo de vida saludable sea más fácil?

E: Rodearte de otras personas que viven el estilo de vida saludable que te esfuerzas por vivir. Como dijo Jim Rohn, «Tú eres el promedio de las cinco personas con las que pasas más tiempo». No creo que seamos conscientes del impacto que tienen nuestras relaciones cercanas en nuestras personalidades y hábitos. Si deseas vivir un estilo de vida más saludable, la mejor manera de mantener ese estilo de vida es rodearte de otras personas saludables.

I: ¿Actualmente estás construyendo un negocio con Isagenix?

E: ¡Sí! Siempre he sido un gran soñador, por lo que una de mis metas personales para 2019 es construir un equipo muy fuerte en el mercado asiático y específicamente en Taiwán. También estoy tratando de convertirme en miembro de START 1000, y estar en los primeros 1,000 miembros START en ganar ingresos de seis cifras con Isagenix. Mi buen compañero de la universidad, socio comercial y mentor, Tyler Walter, recientemente se convirtió en miembro START 1000, y él ha sido un ejemplo increíble de cómo puedo lograr esa meta ¡El Reto IsaBody me ha proporcionado una plataforma invaluable para ayudarme a lograr estas grandes metas y sueños!

I: ¿Cuáles son las tres cosas principales que debes hacer cada día para mantenerte en el camino hacia el éxito?

E: Todos los días hago algún tipo de desarrollo personal (veo programas de crecimiento, leo un libro, reflexiono, etc.), me entreno (hago estiramiento en los días de descanso) y hablo al menos con una nueva persona.

I: ¿Dinos algo que pocas personas saben de ti?

E: ¡Tengo un récord en Guinness World Records! El año pasado, mi amigo Travis y yo fuimos al Museo Guinness World Records, y al final, había cinco récords mundiales diferentes que los visitantes podían intentar lograr. Después de cuatro horas de práctica (sí, has leído bien… CUATRO HORAS), batimos el récord mundial por el mayor número de pelotas de ping pong atrapadas con un cucharón en 60 segundos. Travis me arrojaba las pelotas de ping pong a través de la mesa y yo las atrapaba con el cucharón. El antiguo récord era de 57 pelotas de ping pong ¡HICIMOS TRIZAS ese récord con 66!

¿Te inspira la increíble historia de Eric? Visita RetoIsaBody.com para probar este increíble Reto de 16 semanas y ¡descubre cómo puedes transformar TU vida!

*La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados que se muestran aquí reflejan experiencias de vida excepcionales de clientes de Isagenix y no deben considerarse como típicos ni promedio. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica.