Cómo desarrollar un corazón más fuerte para estar saludable todo el año

El Día Mundial del Corazon, nos ayuda a crear conciencia sobre la salud cardiovascular. Es probable que tú o alguien que conoces esté enfrentando problemas de salud cardiovascular, ya que solo uno de cada tres adultos con colesterol LDL alto tiene esta condición bajo control, de acuerdo con el CDC.

Pero el Mes Nacional del Corazón en los Estados Unidos y la concienciación sobre la salud del corazón no sólo se refiere a estadísticas aterradoras. ¡Realmente, es todo lo contrario! Tenemos la oportunidad de pensar más en la salud general del corazón y ayudarnos a nosotros mismos y a las personas que nos importan a llevar vidas más saludables y felices.

¡Refuerza tu Batido!

Un estilo de vida más saludable que favorezca la quema de grasa (especialmente la grasa visceral) puede ya estar ayudando a tener un corazón fuerte y el Refuerzo para Batido Cardiovascular es otra herramienta enfocada en la salud del corazón porque ayuda a combatir el colesterol alto. * Esta poderosa herramienta, junto con una dieta saludable para el corazón y el ejercicio regular, forma parte de la línea de productos Isagenix para ayudar a reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca*.

¡Refuerza tu dieta!

Tanto médicos como nutricionistas tienen sus propias variaciones de la dieta perfecta para un corazón saludable, y la ciencia de la nutrición evoluciona continuamente, pero la Clínica Mayo aporta algunas reglas generales a seguir para llevar una dieta adecuada que ayude a tener un corazón saludable en general:

  1. Controla tus porciones: El Sistema de 30 Días recomienda una comida de 400 a 600 calorías cuando no estás disfrutando de un Batido IsaLean™ (¡con el Refuerzo para Batido Cardiovascular, por supuesto!). ¿Pero cómo es una comida de 400 a 600 calorías? Estas son algunas ideas para mantener esas porciones bajo control con comida deliciosa y nutritiva.
  2. Come más frutas y verduras: Eso significa más frutas y verduras frescas. ¡Están cargadas de nutrientes y fibra y son magníficas si se comen como bocadillos! Si estás buscando fitonutrientes adicionales para complementar las frutas y verduras de tu dieta, siempre puedes agregar una cucharada de Isagenix Greens™ o Isagenix Fruits a tu Batido IsaLean.
  3. Elije productos de granos entero: Pan de trigo integral, pasta de trigo integral… para que quede clara la idea. La próxima vez que te ofrezcan “blanco o integral” como opción de arroz, elije esta última opción.
  4. Reduce la grasa no saludable: ¡Debes eliminar los aceites hidrogenados y otras grasas trans! Las grasas buenas que se encuentran en el aguacate, el aceite de oliva o las cápsulas de omega 3 de aceite de pescado incluidas en Complete Essentials™ Paquetes Diarios son una mejor alternativa que las grasas trans propias de los alimentos basura.
  5. Come proteína magra: Pechuga de pollo, pavo y pescado son excelentes ejemplos de proteína magra: probablemente hayas notado cuánto se usan en las recetas anteriores. Pero las personas vegetariano también pueden obtener su proteína magra con el Batido IsaLean Libre de Lácteos, que contiene proteína de arveja y arroz integral de alta calidad.
  6. Reduce el consumo de sodio: ¿A quién no le gusta un bocadillo sabroso y salado? Un poco está bien, pero demasiado puede ser problemático. Si te apetece un bocadillo sabroso, prueba Whey Thins™.
  7. Planea con anticipación: Si no lo planificas, tu plan fracasa. Muchas personas fracasan en su dieta simplemente porque no la planearon con anticipación, pero la Guía del Sistema Pérdida de Peso Isagenix cuenta con un calendario que te ayuda a planificar y preparate con anticipación para el éxito.
  8. Darte gusto de vez en cuando está bien: Esta es la razón por la que los chocolates IsaDelight® están aprobados para los Días de Limpieza. ¡Llevar una dieta saludable a veces resulta difícil y necesitamos un gusto ocasional para ayudarnos a mantener el rumbo! ¡En paquetes de porciones individuales con infusión de té verde, los chocolates IsaDelight reúnen todo el sabor y la energía de tus golosinas favoritas sin temor a sentir culpa!

¡Refuerza tu estilo de vida!

No hay tal cosa como una píldora mágica o un polvo mágico. El Refuerzo para Batido Cardiovascular es una herramienta fantástica para ayudar a combatir el colesterol alto y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas *, pero es solo una parte del estilo de vida saludable para ayudar a tener un corazón fuerte. Una dieta saludable para el corazón y bastante ejercicio son esenciales para llevar un estilo de vida feliz y saludable. Así que, ¡refuerza tu batido, refuerza tu dieta y mejora tu rutina de ejercicios! El Mes Nacional del Corazón en los Estados Unidos ya pasó, pero una vida mejor está por venir.

*Los alimentos que contienen al menos 0.65 g por porción de esteroles vegetales, si se consumen dos veces al día con los alimentos para una ingesta diaria total de por lo menos 1.3 g, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir los riesgos de contraer enfermedades cardíacas. Una porción del Refuerzo para Batido Cardiovascular contiene 0.65 gramos de esteroles vegetales.

 

2018-10-01T16:23:05+00:00octubre 1, 2018|Categorías: Productos|Etiquetas: , , , |