Buen viaje

Si alguna vez te has imaginado cómo sería trabajar más de 60 horas a la semana y al mismo tiempo criar a dos hijos y mantener al día tu salud y estado físico, pregúntaselo a Sandra. A eso agrégale su recorrido de 1½ a 3 horas para ir al trabajo (de ida y vuelta) con el tráfico que hay en el sur de la Florida. Decir que su vida era agotadora es poco, pero ella estaba generando un buen ingreso haciendo su «trabajo ideal», así que valía la pena… ¿cierto?

En aquél entonces, Sandra pensó que sí. Luego se dio cuenta de que su amiga, Gina Redzanic, publicó en las redes sociales la limpieza interna nutricional que se estaba haciendo. Procurando estar siempre al día con su salud y estado físico, Sandra la contactó de inmediato para pedir un sistema. No tenía ninguna intención de usar Isagenix más que unas cuantas semanas, pero tras perder 11 libras* y despertarse cada mañana antes de que sonara su alarma, no dejó de hacerlo.

Sandra compartió los productos con otras mamás atareadas, a pesar de no tener interés en la oportunidad de negocio que ofrece Isagenix. No se percató de todo el potencial que tenía frente a ella hasta que su hija, Dylan, le preguntó por qué era la única madre que nunca iba a la excursiones escolares.

En ese momento, Sandra sabía que su éxito no significaba nada si no podía estar presente en las vidas de sus hijos, y decidió que era hora de hacer algo al respecto. Así que, vio de otra forma a Isagenix..

Liberándose

Sandra asistió al evento de la Celebración, y cuando regresó a casa, creó su mural de visión y escribió estas palabras «LIBERACIÓN. 1 de mayo de 2016”. «Ella y Gina le pusieron a su equipo el nombre de Proyecto Liberación, y Sandra se comprometió en este emprendimiento con la meta de desarrollar su negocio hasta el punto de poder presentar su renuncia el 1 de mayo de 2016 para dedicarse enteramente a Isagenix. (¡Y así lo hizo!)

Hoy, ella y su esposo, Tod, tienen la vida que siempre soñaron y están creando oportunidades para Dylan y su hijo, Owen, que nunca antes hubieran imaginado. En agosto, la familia se dirigirá a Londres para iniciar un viaje de 10 meses por Europa, Australia y Nueva Zelanda.**

«Haremos que el ‘mundo sea la escuela’ de nuestros hijos y desarrollaremos nuestro negocio todo el tiempo», explicó Sandra.

El inicio de su viaje

Mientras Sandra y su familia se preparan para comenzar su viaje, ella está más entusiasmada en construir su negocio alrededor del mundo.

«Este negocio nos permite trabajar en cualquier lugar mientras tengamos nuestras computadoras portátiles, así que ¡vamos con todo!», dijo. «Ahora puedo bendecir a las personas en otras partes del mundo con esta nutrición y oportunidad».

Sandra y Tod diseñaron su itinerario en torno a los mercados de Isagenix. Explicaron que esto les permitirá construir su equipo sobre la marcha, seguir apoyando al equipo actual de Sandra y nunca dejar pasar un día sin su nutrición Isagenix.

Una idea falsa común en la industria del mercadeo en red puede ser creer que una vez que construyes un Equipo de Ventas sólido, puedes relajarte y dejar que otros hagan el trabajo pesado, pero Sandra nos explica que eso no podría estar más lejos de la realidad. Una de las razones más importantes de su familia para seguir adelante con este viaje es tener claro que será una manera de llevar su negocio al siguiente nivel y ayudar a más personas alrededor del mundo.

“No podemos esperar que nuestros equipos trabajen duro si no estamos ‘haciendo nuestro trabajo’, y sé que todos los líderes de esta compañía trabajan arduamente todos los días”, dijo. “Durante nuestro viaje, viviremos como lugareños dondequiera que estemos, y me he asegurado de que cada lugar en el que nos quedemos tenga una oficina en donde podamos trabajar ¡La única diferencia será mi panorámica!”

(Tal vez un hermoso patio con vista a los olivos desde una villa en la Toscana!)

Viviendo una vida ideal

Para Sandra, la riqueza significa libertad, no necesariamente dinero. Después de todo, antes generaba un generoso ingreso, pero no tenía tiempo para disfrutarlo; ella extrañaba ver crecer a sus hijos.

“Tenemos solo una vida por vivir, así que debemos hacerlo en NUESTROS términos, y durante estos últimos 2 años y medio con Isagenix, he estado viviendo mi vida ideal”, dijo. “La verdadera riqueza es despertar con un propósito y amar lo que haces”.

Pero, Sandra quiere que otros sepan que cuando comenzó este negocio, dudó MUCHO de sí misma (¡y aún lo hace!).

“Creo que mucha gente ve mi éxito y asume que siempre lo tuve ¡Se equivocan!”dijo. “Todavía dudo de mí misma, pero sigo adelante de todos modos porque los beneficios superan con creces el riesgo del fracaso ¡Quiero que todos sepan que no están solos, y nadie más puede darles la vida que han soñado, excepto ellos mismos!”

Sandra aprendió rápidamente que este negocio exige tiempo, coherencia y desarrollo personal, y no es la misma persona que era hace cuatro años cuando comenzó, porque sabe que su negocio solo crecerá en la medida en que ella misma se desarrolle.

Lleva cuatro años haciéndolo y ahora está logrando cosas que nunca pensó que serían posibles.

“Nunca pensé que podía tener un negocio global, pero Isagenix me ha dado la oportunidad de tenerlo mientras le muestro a mis hijos el mundo”, dijo Sandra “No hay mayor libertad que eso”.

*La pérdida de peso no se debe considerar como típica. Un estudio de dos fases de 2016 publicado por investigadores del Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguido del mantenimiento del peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Para más información sobre el estudio, consulta BienestarIsagenix.com.

**Los niveles de ingreso o las declaraciones de ingresos (incluyendo afirmaciones tales como la posibilidad de renunciar a un trabajo, quedarse a trabajar en la casa o representaciones de estilos de vida lujosos) de los Asociados Independientes Isagenix que aquí se muestran, exceden los resultados promedio que han logrado todos los asociados durante el mismo período, no reflejan necesariamente el éxito ni la compensación que obtendrá algún Asociado en particular, y no se debe considerar como típicos o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta www.IngresosIsagenix.com.