¡Comienza a Construir tu Equipo en España!

Continuando con nuestra impresionante racha de expansión, nos complace anunciar que España, nuestro quinto mercado europeo abierto hace un poco más de un año, abre sus puertas y está oficialmente disponible para el desarrollo del negocio.

Y son muy buenas las razones para estar motivados con este lanzamiento: España está posicionada de manera privilegiada para tener un crecimiento increíble. De hecho, Euromonitor informa que el segmento del mercado de control de peso y bienestar en España aumentó un 9% en el año 20161. Además, una de las líneas de productos más populares vendidas a través de la venta directa en España incluye el cuidado personal y la salud del consumidor2.

 

España disfrutará del mismo nivel de soporte que todos nuestros mercados y lo lanzaremos con la misma línea de productos y promociones disponibles en el resto de Europa.

¡Comienza a construir tu equipo AHORA!

Para ayudarte a comenzar a entrar en acción en España, ofrecemos MEMBRESÍA GRATUITA desde el 25 de junio hasta el 22 de julio en todos los pedidos de 150 VN o más para nuevos clientes en España *.

¿Todavía tienes preguntas?

IsaFYI es el principal centro de comunicaciones para nuestros mercados europeos, ya sea que desees obtener más información sobre nuestros productos u oportunidades, enterarte de los próximos eventos o simplemente deseas encontrar algunos artículos excelentes para compartir con tus contactos.

Para preguntas más específicas sobre el lanzamiento en España, incluyendo información de contacto, listas de precios y paquetes y sistemas disponibles, ¡nuestro Paquete de Liderazgo español más actualizado está disponible en inglés y español!

 

* La promoción está disponible desde el 25 de junio de 2018 hasta el 22 de julio de 2018. Se otorgará membresía gratuita en todos los pedidos de 150 VN o más. La promoción solo está disponible para residentes españoles.

1Euromonitor, septiembre de 2016. Control del peso y bienestar en España.

2Euromonitor, enero de 2017. Venta directa en España.