Clientes en la edición ¡Perdieron la Mitad de su peso! de la revista PEOPLE

Todos sabemos que perder peso no es fácil, ya sean 5 libras, 10 libras o 100 libras. Se requiere de mucho trabajo, determinación e incluso más perseverancia cuando las cosas se ponen difíciles y simplemente quieres rendirte. Pero, ¿qué pasa si pierdes más de 100 libras o pierdes la mitad de tu peso corporal? Puede parecer imposible, pero conocemos a dos mujeres que demostraron que se puede lograr, con un compromiso inquebrantable y el sistema correcto.
Conoce a Robin Janes y Kenya LaShelle Elliott, dos increíbles mujeres y Clientes Isagenix que han perdido más de 200 y 400 libras,* respectivamente. Presentadas en la edición” Perdieron la mitad de su peso” de la revista PEOPLE en 2018, nos comparten cómo perdieron peso y qué están haciendo para no recuperarlo.

Conoce a Robin


Robin recuerda haber tenido sobrepeso desde la infancia, incluso en sus fotos de bebé, y eso no se detuvo cuando llegó a la adolescencia o a los veinte. Aumentó tanto de peso que tenía que usar una balanza industrial pero no fue hasta que tuvo que suspender su educación, que sintió que había tocado fondo.
“Ya no cabía en los escritorios de la escuela”, dijo. “Me sentía atrapada en mi cuerpo”.
Robin sabía que necesitaba someterse a un gran cambio de estilo de vida, pero no estaba segura de cómo crear una dieta balanceada ni sabía preparar sus alimentos, le preocupaba que realmente pudiera cambiar. Fue entonces que su mejor amiga le presentó Isagenix.

Robin probó primero los Batidos IsaLean® y su escepticismo se desvaneció rápidamente. A ella le gustó el sabor del producto y notó una diferencia en cómo se sentía, así que pidió su primer paquete y comenzó a entrenar, adoptando un enfoque relajado para hacer ejercicio. Nunca se obligó a ir al gimnasio: la mayoría de las veces, su ejercicio consiste en caminar u otras actividades al aire libre como caminata en la nieve o andar en bicicleta.

Hoy, Robin ha perdido más de 200 libras*, regresó a la escuela y está concentrada en su futuro. Puede caminar 20 pies sin quedarse sin aliento, sube las escaleras en lugar de esperar el ascensor y viaja regularmente porque el tamaño del asiento de un avión ya no se lo impide.

“Fui una niña grande toda mi vida, y honestamente no creí que fuera posible cambiar eso”, dijo Robin. “Con Isagenix, todo encajó en su lugar”.

“Mis nuevas palabras favoritas para vivir son ‘porque puedo’ ‘ya que toda mi vida fueron ‘porque no puedo'”.

Conoce a Kenya


Kenia tuvo sobrepeso la mayor parte de su vida, había pasado años mitigando el dolor emocional con la comida y consumiendo más de 20,000 calorías por día. Los principales problemas de salud restringieron su actividad física, y con casi 600 libras, Kenia pasaba las 24 horas del día acostada boca arriba. El número en la balanza seguía aumentando, y estaba casi lista para rendirse cuando su amiga, Trisha, le presentó Isagenix.

Por desgracia, tan solo pocas semanas después, la salud de Kenia empeoró casi por completo. La enviaron a un hospicio y perdió su hogar y su trabajo, pero Trisha no la abandonó. La ayudó cuando comenzó a incorporar los Batidos IsaLean en su dieta, y Kenia comenzó a perder peso.

“Cuando Trisha me presentó a Isagenix, no se trataba solo del hecho de tener sobrepeso”, dijo Kenia. “En realidad ya lo había perdido todo”.


Hoy, Kenia pesa 400 libras menos* y tiene una perspectiva completamente nueva de la vida. Sigue utilizando los productos Isagenix y ha comenzado a trabajar en los problemas mentales y emocionales que la habían perseguido durante años. Kenia también reincorporó la actividad física en su vida y se despierta a las 4:30 a.m. para hacer ejercicio cardiovascular y trabajar con un entrenador personal. Cuando llega a casa, comienza a trabajar en su negocio Isagenix.

“Quiero devolverle la vida y la inspiración a otras personas”, dijo Kenia. “Quiero tener un impacto en sus vidas”.

*Los resultados no son habituales. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados mostrados aquí reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. En un estudio de dos etapas, realizado del 2015 al 2016 por Skidmore College en New York, los investigadores a cargo evaluaron el uso de los productos Isagenix para la pérdida de peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana y perdieron en promedio 24 libras en 12 semanas. Ver los resultados del estudio.
Si un medio de comunicación (por ejemplo, medios de comunicación tradicionales y digitales, programas de televisión y radio, medios impresos y blogs) se acerca a ti para que compartas tu historia de éxito, comunícate con Media@IsagenixCorp.com. Un representante designado de la compañía te ayudará a evaluar la oportunidad y puede brindarte capacitación en medios para que tengas la mejor experiencia posible.

2018-11-09T14:56:14+00:00noviembre 5, 2018|Categorías: Estilo de vida, Inicio|Etiquetas: , , , , , |