Celebración Global 2018: ¿Obtendrás un Reconocimiento?

El próximo mes de agosto, vamos rumbo a Nashville, Tennessee, donde tendremos nuestro evento más grande del año, la ¡Celebración Global 2018! Cada año, en este increíble evento, aprovechamos la oportunidad para hacer reconocimientos a Asociados de todo el mundo que han representado la misión de Isagenix y han alcanzado niveles de crecimiento notables en sus negocios.

No vemos la hora de que te unas a nosotros para pasar momentos inolvidables, ¡y también que seas TÚ quien recibas el reconocimiento por alguno de estos extraordinarios logros! Todavía tienes varios meses para calificar, ¡así que este es el momento de que tú y tu equipo den su máximo esfuerzo para llegar al siguiente nivel!

Tu Lugar en el Escenario

Hay varias maneras de que te ganes este año un lugar en el escenario de la Celebración Global, donde les haremos reconocimientos a los miembros más recientes de nuestro Club Legacy, los Generadores de Ingresos Anuales, los Top Generadores de Ingresos START y nuestros increíbles miembros del Club de 100 Libras. También se llevará a cabo uno de los segmentos más esperados del año, donde los propietarios de Isagenix, Jim y Kathy Coover, anunciarán a nuestros Finalistas del Reto IsaBody® 2018, al Subcampeón y al Ganador del Gran Premio.

Aprende cómo puedes calificar.

Gánate tu entrada a Recepciones y Reuniones Privadas

Estas son algunas de las fabulosas recepciones y reuniones que hemos planeado para la Celebración Global 2018, así que sigue trabajando duro para asegurarte de que tú y tus equipos estén en la lista de asistentes. Todavía hay mucho tiempo para calificar, ¡así que no pierdas el impulso!

  • Reunión de Liderazgo: Los asistentes a la Celebración, cuyo rango sea de Directores o superior, están invitados a asistir a esta capacitación a fondo sobre liderazgo y mercadeo en red. Este formidable evento es GRATIS para todas las personas que califiquen y tengan boleto para la Celebración. Domingo, 5 de Agosto.
  • Recepción del Club de 100 Libras: Todos los miembros con boleto para la Celebración que hayan perdido 100 libras o más utilizando los productos Isagenix serán invitados a esta recepción privada. Los miembros pueden llevar un invitado a la recepción y deben confirmar su asistencia antes del 1 de julio de 2018.
  • Recepción de Ejecutivos Cristal: Este es un evento especial para honrar a todos los negocios que han alcanzado el rango de Ejecutivo Cristal por primera vez entre julio del 2017 y mayo del 2018. ¡Todas las personas que califiquen obtendrán dos boletos para esta exclusiva noche de baile, celebración y diversión! Además, los miembros del equipo que quieran asistir para ovacionar a sus Ejecutivos Cristal pueden comprar sus boletos en su Oficina Virtual. Domingo, 5 de Agosto.
  • Recepción de IsaBody: Esta recepción es para todos los Finalistas actuales y anteriores del Reto IsaBody a nivel mundial que asistan a la Celebración. Cada Finalista puede llevar un invitado a la recepción. Debes confirmar tu asistencia antes del 1 de julio del 2018. Domingo, 5 de Agosto.
  • Fiesta de START: Esta fiesta anual celebra el éxito de los miembros START que alcanzaron el rango de Ejecutivo o superior antes del 15 de julio del 2018. Domingo, 5 de Agosto.
  • Recepción de los Top 100 Globales: Gánate un lugar en este evento privado en el que honramos a nuestros Top 100 Generadores de Ingresos de junio del 2017 a mayo del 2018. Lunes, 6 de Agosto.

Conoce más sobre estas recepciones y reuniones.

Noche de Gala 2018

¡No querrás perderte nuestra principal noche de reconocimientos del año, la Noche de Gala 2018! Desplegaremos la alfombra verde para celebrar a algunos de nuestros líderes más respetados de todo el mundo. Esta noche fenomenal incluirá emocionantes anuncios, entretenimiento e historias de éxito mientras celebramos juntos como #OneTeam. ¡No olvides que esta noche repleta de estrellas está a disposición de todos los Asociados que tengan boleto para la Celebración! Lunes, 6 de Agosto.

Aprende cómo calificar.

Y TÚ Cómo puedes calificar

Recibir un reconocimiento en el escenario de la Celebración es una experiencia diferente a cualquier otra, y es algo que nuestros increíbles líderes nunca olvidarán. Descubre cómo TÚ puedes ser reconocido para tener una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Nos vemos el próximo mes de agosto en la Celebración!

¿Aún no tienes boleto para la Celebración? Dirígete a IsagenixEvents.com.* ¡Nos vemos en Nashville!

*Actualmente disponible únicamente en inglés.