¡Celebra el Día del Reciclaje en Norteamérica!

Isagenix se enorgullece de celebrar el Día del Reciclaje en Norteamérica*, una iniciativa nacional creada por Keep America Beautiful, el jueves 15 de noviembre. A principios de este año, Isagenix anunció su compromiso de reducir la contaminación y mejorar el medio ambiente.

¿Sabías que la persona promedio genera más de 4 libras de basura por día y aproximadamente 1.5 toneladas de desechos sólidos por año? Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), se estima que el 75 por ciento del flujo de residuos en Estados Unidos es reciclable, pero solo reciclamos alrededor del 30 por ciento.

¿Cómo podemos hacerlo mejor?

Hay muchas maneras de reducir, reutilizar y reciclar incluso durante las festividades, según la EPA, que incluyen:

  • Traer tu propia bolsa de tela reutilizable para llevar tus compras y tratar de comprar artículos con un empaque mínimo y/o hechos con materiales reciclados.
  • Envolver los regalos en papel de regalo reciclado o reutilizado. Además, recuerda guardar o reciclar tu papel de regalo utilizado. Dar regalos que no requieran mucho empaque, como boletos para conciertos o certificados de regalo.
  • Enviar tarjetas de felicitación hechas con material reciclado y no dejar de reciclar cualquier tarjeta de papel que recibas. También puedes intentar enviar tarjetas de felicitación electrónicas para reducir el desperdicio de papel.
  • Hornear galletas u otras golosinas y empacarlas en recipientes reutilizables y/o reciclables para ofrecerlas como regalos. Las golosinas hechas en casa demuestran cuánto te importan tus seres queridos y te ayudan a evitar generar basura por los empaques.
  • Comprar para regalar flores de seda duraderas, plantas en macetas o arbustos o árboles vivos que se puedan plantar en la primavera.
  • Aprender a hacer abono en casa*.

Estamos haciendo nuestro aporte

Para conmemorar el Día del Reciclaje en Norteamérica, Isagenix organiza hoy un evento especial en su sede mundial e inicia una campaña de reciclaje de tres meses para educar más a sus empleados sobre el reciclaje e inspirarlos a hacer cada vez más para reducir los desperdicios en el lugar de trabajo y en la comunidad.

“En Isagenix, siempre nos esforzamos por hacer cada vez más para impactar positivamente nuestro planeta y mejorar nuestro futuro”, dijo Erik Coover, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Campo Global y Cultura. “Queremos ser un ejemplo de cómo las compañías pueden lograr las metas corporativas al tiempo que honran y protegen los recursos naturales del planeta”.

Únete a miles de personas en todo el país que se comprometieron a aprender, actuar y compartir más sobre el reciclaje en AmericaRecyclesDay.org*.
Obtén más información sobre nuestro compromiso de mejorar el planeta a través de un empaque sostenible y un abastecimiento ético, incluida nuestra meta de cero residuos para el 2028.

*Disponible únicamente en inglés

2018-12-06T12:20:58+00:00noviembre 15, 2018|Categorías: Estilo de vida, Inicio|Etiquetas: , , , |