Inteligente. Fuerte. Desinteresada. Estas son solo algunas palabras que describen a las mujeres importantes en mi vida. Me levantan el ánimo cuando lo tengo bajo, me apoyan en tiempos difíciles y ofrecen amor incondicional cuando más lo necesito.

Hoy (8 de marzo) es el Día Internacional de la Mujer. Es el momento perfecto para reconocer y agradecer a todas las mujeres que amas. Si eres esposa, hermana, hija, madre o amiga, ya eres parte de una hermandad especial, una comunidad de mujeres muy unidas que se motivan, apoyan e inspiran unas a otras.

En Isagenix, estamos especialmente agradecidos por la co-fundadora Kathy Coover y todas nuestras líderes del sexo femenino luchadoras, incluida Sharron Walsh, quien recientemente fue nombrada Presidente Internacional.

Un acto de equilibrio

Sharron, originaria de Australia, comenzó su carrera en Isagenix en el 2009. Hoy en día, trabaja con los gerentes generales en cada mercado para garantizar que los productos y la oportunidad de negocios de Isagenix se ajusten a la cultura local, manteniendo la marca global y los valores fundamentales. También supervisa el equipo internacional corporativo enfocado en las operaciones comerciales, finanzas, expansión y educación de productos.

El trabajo de Sharron a menudo requiere viajes internacionales, que a veces pueden ser desafiantes, especialmente porque también es esposa y madre de tres hijos. Pero, su sistema de apoyo le ha permitido encontrar el equilibrio.

«Mi esposo merece todo el crédito ya que él maneja las actividades del hogar», dijo. «Él se encarga de todo, por lo que puedo concentrarme en el trabajo cuando estoy en la oficina y disfrutar de mi familia cuando estoy en casa».

Un futuro prometedor para todas las mujeres

Sharron siente pasión por las demás personas, especialmente las mujeres, que persiguen la oportunidad del negocio de Isagenix y deciden a tomar el control de su futuro financiero.

En Isagenix, el 80 por ciento de todos los Asociados son mujeres. Esta es una cantidad impresionante de mujeres que están persiguiendo sus sueños, construyendo negocios y transformando vidas.

Sharron cree que el mercadeo en red abre las puertas a las mujeres que antes estaban cerradas.

«La industria de venta directa ofrece la posibilidad de que alguien pueda cambiar completamente la dirección financiera para su familia y las generaciones futuras», explicó.

 

Hoy es tu día. ¡Celebra con las mujeres en tu vida!