IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Califica ahora mismo para disfrutar de una Escapada a una la Playa Exclusiva!

¡El período de calificación para el viaje de nuestro incentivo Top Achievers Global está oficialmente ABIERTO!

¡No te pierdas la oportunidad de pasar cuatro días relajándote, aprendiendo y alegrándote en el paraíso!

¿Adivina a dónde irás por haber hecho un Excelente Trabajo?

A la bella isla de Nassau, Bahamas.

Las personas que califiquen disfrutarán de recibir las comodidades en el Baha Mar Resort, tomando el sol en las resplandecientes playas de Bahamas, y recibiendo la capacitación exclusiva de los mejores líderes y Ejecutivos de Isagenix. El periodo de calificación para este incentivo transformador de vidas va desde marzo del 2018 hasta febrero del 2019, ¡estamos ansiosos por verte allí!

¿Qué es el Top Achievers Global?

Top Achievers Global es nuestro principal viaje de incentivo para premiar a líderes de diversas partes del mundo por los avances que han logrado con esfuerzo y por el crecimiento de su negocio Isagenix. Este inolvidable viaje tendrá lugar del 5 al 9 de junio de 2019 en las Bahamas. Además de divertirse bajo el sol, aquellos que califiquen recibirán capacitación educativa invaluable e información empresarial importante que les ayudará a continuar siendo exitosos con su negocio Isagenix.

¿Cómo califico?

¡Consulta los detalles para calificar aquí! Verás que hemos agregado un Nivel de Experiencia adicional este año para que nuestros Generadores de Ingresos de 7 Cifras* de todo el mundo puedan trabajar hacia una nueva forma de calificar para ¡un viaje con todos los gastos pagados para dos personas! Y recuerda, no olvides dirigirte a tu Oficina Virtual de Asociado cada mes para consultar las tablas de posiciones que se actualizan cada mes para ayudarte a hacer el seguimiento de tu progreso.

¡Sabemos que lo puedes lograr! ¡No podemos esperar para verte en la playa el próximo verano!

*Los niveles de ingreso o las declaraciones de ingresos de los Asociados independientes de Isagenix que aquí se muestran, exceden significativamente los resultados promedio que han logrado todos los Asociados en el mismo período, no reflejan necesariamente el éxito ni la compensación que obtendrá un Asociado en particular, y no se deben considerar como típicos o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los Asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com

2018-03-07T09:33:27+00:00 Marzo 7th, 2018|Eventos, Inicio|