IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Ahorra 20% en IsaDelight por el Día de San Valentín

¡Comparte el Amor!

El Día de San Valentín es la mejor época del año para demostrar dulzura a las personas que amas e ¡Isagenix está haciendo que este día sea mucho más dulce con tus chocolates IsaDelight® favoritos!
Desde el 1 de febrero, puedes ahorrar un 20 por ciento al comprar dos cajas de cualquier sabor de IsaDelight. Esta es la oportunidad perfecta para regalarle una caja a esa persona especial en tu vida y quedarte con otra caja para ti. ¡Pero actúa rápido, esta promoción termina el Día de San Valentín, el 14 de febrero!

La mejor forma de hacerte una Limpieza Interna

El chocolate IsaDelight es una golosina deliciosa, pero también es la mejor forma de calmar los antojos durante tus Días de Limpieza. Si en este momento estás superando tus Días de Limpieza sin tener IsaDelight en tu vida, tienes que aprovechar esta promoción y ¡darle un poco de alegría a tu rutina de limpieza interna! Elije entre cuatro deliciosos sabores:

  • Chocolate con Leche
  • Chocolate Negro
  • Chocolate Negro sabor a Menta
  • Chocolate de Leche sabor a Caramelo Salado

Gana con #IsaBodyLove

¿Te estás haciendo una Limpieza Interna para el Reto IsaBody®? ¡No te pierdas la oportunidad de ganar un producto Isagenix mostrándole afecto a tu compañero de entrenamiento favorito! Únete al Grupo IsaBody en Facebook*, y participa del 5 al 16 de febrero en #IsaBodyLove.

Haz tu pedido ahora

¡No te pierdas esta oferta! ¡Visita tu Oficina Virtual y utiliza el código de promoción VDAY20 al momento de pagar para obtener el descuento del 20 por ciento en tu IsaDelight favorito!

 

 

Palabra clave de interés: IsaDelight
¡Éste es un dulce regalo para el Día de San Valentín! Envíale un poco de dulzura a la persona que amas con esta oferta por tiempo limitado de tu sabor favorito de IsaDelight.
Resumen: IsaDelight es la mejor forma de hacerle un regalo a tu ser amado el Día de San Valentín. ¡No te pierdas esta oferta por tiempo limitado para ahorrar un 20 por ciento en IsaDelight si ordenas dos cajas de tu sabor favorito!
Categoría: Producto
Etiquetas: IsaDelight. IsaBody, Días de Limpieza
URL: /isadelight-valentines-promotion-2018/

*Actualmente disponible únicamente en ingles
2018-02-05T12:48:23+00:00 Febrero 2nd, 2018|Inicio, Productos|