Ahorra dinero y obtén ofertas con las Recompensas de Estilo de Vida

Isagenix quiere recompensar a sus Clientes más leales, y el programa Recompensas de Estilo de Vida (anteriormente conocido como Auto envío) es otra manera de hacerlo. Asegúrate de aprovechar todos los ahorros y beneficios que ofrece este programa de lealtad.

Ahorra hasta un 15% en paquetes y sistemas

Dependiendo de tu pedido de productos, puedes calificar para ahorrar hasta un 15 por ciento en precios de mayoreo si te registras en Recompensas en Estilo de Vida con uno de los sistemas o paquetes que califican a continuación. Todos los Clientes Preferenciales y Asociados son elegibles, ¡solo necesitas una membresía Isagenix!

Ahorra hasta un 25% en compras minoristas

Al igual que con los pedidos al por mayor, tanto Clientes Preferenciales como Clientes pueden ahorrar también en pedidos al por menor. Los Clientes Preferenciales que deciden comprar un producto pueden obtener hasta un 25 por ciento de descuento en precios al por menor con solo ordenar con Recompensas de Estilo de Vida. Los Clientes que están inscritos en Recompensas de Estilo de Vida pero deciden comprar productos al por menor pueden recibir hasta un 10 por ciento de descuento.
Las compras al por menor se realizan directamente a través de Isagenix.com.

Obtén paquetes y ofertas exclusivas

Los miembros de Recompensas de Estilo de Vida podrán comprar paquetes que no están disponibles para otros Clientes Isagenix. El Paquete de Bienestar ofrece los productos principales de Isagenix para tu nutrición diaria que te ayudan a mantener los resultados después de un Paquete Pérdida de Peso. El Paquete Bienestar está disponible solo a través de Recompensas de Estilo de Vida y es el primero de muchos artículos exclusivos que reciben los miembros de Recompensas de Estilo de Vida.

Configura y quédate tranquilo

Recompensas de Estilo de Vida es un servicio práctico que ayuda a garantizar que nunca te quedes sin tu Batido IsaLean® o bocadillos favoritos en los Días de Limpieza. Al crear un pedido periódico personalizado que te será enviado cuando lo decidas, hasta 60 días después, tu producto se entregará en la puerta de tu casa.
Puedes incluso ajustar o cancelar tus Recompensas de Estilo de Vida en cualquier momento y siempre puedes cambiar los productos para probar algo nuevo
¡Comienza a aprovechar el programa Recompensas de Estilo de Vida hoy mismo! Simplemente selecciona la opción Recompensas de Estilo de Vida cuando hagas tu próximo pedido, ¡y listo! El descuento se aplicará automáticamente.
Si tienes preguntas, ponte en contacto con Servicio al Cliente de Isagenix llamando al 877-877-8111* o envía un mensaje a Support@IsagenixCorp.com.

2019-01-14T21:06:18+00:00enero 11, 2019|Categorías: Desarrollo de negocios|Etiquetas: , , |