Más Allá de lo Tradicional y Llena de Energía

Seamos realistas. Lo tradicional no siempre se destaca. Lo tradicional no te desafía a ser la mejor versión de ti mismo. Lo tradicional es solo… lo habitual.

Cuando estás entrenando, ¿simplemente «te muestras» o «te destacas?» Cuando tienes que competir, ¿simplemente «eres un participante más en  la competencia» o «eres el dueño en la competencia»?

Si deseas hacer algo más que simplemente «mostrarte» y «participar», estamos aquí para apoyarte y ayudarte a pasar al siguiente nivel. La nueva Barra de Proteína AMPED™ con sabor a Fresas con Crema ofrece un destacado clásico  sabor  a frutas lo suficientemente consistente como para recargar tu rendimiento y tu paladar.

Este nuevo sabor ahora está disponible en los EE.UU. por USD$34.95/24 VN, un valor excepcional y un formidable complemento a tu régimen de rendimiento.

¡No te quedes en lo tradicional – Sé AMPED!

Esta no es tu barra tradicional. El sabor de Fresas con Crema es la última incorporación a la colección de Barras de Proteína AMPED existente. Con 28 gramos de una mezcla de proteínas a base de suero de leche e ingredientes de alta calidad, estas barras pueden ayudar a capturar tu máximo potencial de rendimiento. Deja que las Barras de Proteína AMPED te ayuden a maximizar tu entrenamiento con una nutrición superior. Los atletas como tú que buscan llevar su consumo diario de proteínas a un nivel superior, pueden obtener su mayor rendimiento hasta el momento.

Hemos aumentado el nivel de proteína, y tú también puedes hacerlo.

El sabor Fresas con Crema, como una adición de toda la colección de Barras de Proteína AMPED, está sobresaliendo como un destacado socio dentro de esta competitiva industria del rendimiento deportivo. Esta línea AMPED tiene un gran contenido de proteínas, que atiende a las personas que buscan tener una ventaja activa frente al resto. Con una impresionante variedad de características y beneficios, la Barra de Proteína AMPED sabor Fresas con Crema continúa:

  • Apoyando la construcción y el mantenimiento de músculos magros
  •  Teniendo un perfil de aminoácidos excelente
  • Permaneciendo libre de colorantes, sabores y endulzantes artificiales.

Pero eso no es todo… la Barra de Proteína AMPED sabor Fresas con Crema tiene:

  • 4 gramos de azúcar
  • Excelente sabor
  •  Ingredientes libres de gluten y soya
  •  Empaque individual para mayor comodidad
  •  Certificación Informed-Sport
  •  Fortaleciendo nuestra credibilidad  con la Certificación

¡Continuamos avanzando en el mercado del rendimiento deportivo, razón por la cual hemos decidido hacer que nuestros productos de rendimiento, como nuestra Barra de Proteína AMPED con sabor a Fresas y Crema, estén certificados Informed-Sport! ¿Qué significa esto para ti? Significa que puedes sentirte seguro sabiendo que estás alimentando tu organismo con productos de alta calidad que han sido examinados para  sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

Tú pones el esfuerzo; nosotros ponemos la proteína. Haz tu pedido ahora