¿Adivina quiénes darán la Capacitación en la Celebración Canadá 2018?

¡No podemos contener nuestra emoción por nuestra próxima PRIMERA Celebración Canadá! Venir a Vancouver, B.C. del 5 al 7 de abril es lo más importante que hemos hecho para estar con la comunidad de Isagenix Canadá, no te lo querrás perder.

COMPRA YA TUS BOLETOS, ¡ANTES DE QUE SE AGOTEN!

Hemos estado encargadonos de todos los detalles del evento, pero estamos más entusiasmados con los extraordinarios capacitadores y ponentes invitados que han decidido compartir su sabiduría y sus historias para inspirar a todos los presentes a esforzarse más y alcanzar sus objetivos ya sean físicos o financieros.

A quiénes conocerás

¡Qué te parece este increíble elenco!

Erik Coover, Propietario y Vicepresidente Senior de Desarrollo Global
Discurso de bienvenida y evolución de la marca

Erik Coover obtuvo su título de Comunicación Comercial en el estado de Arizona, donde fue capitán del equipo de Golf Masculino de ASU al mismo tiempo que construía un exitoso negocio Isagenix. No pasó mucho tiempo para que se uniera al equipo corporativo en la Sede Mundial Isagenix. Actualmente se desempeña como Vicepresidente Senior de Desarrollo Global  brindando apoyo día tras día a nuestros Asociados alrededor del mundo. Erik se enorgullece de encabezar el grupo START, que ayuda a los líderes jóvenes a tomar el control de sus vidas.
Rita Catolino, 4 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutiva Cristal
Encuentra Tu ‘Porqué’, ten la mentalidad correcta

Tras vivir cinco años en España, Rita y su esposo regresaron a Canadá, donde ella comenzó a buscar un trabajo que cubriera sus necesidades financieras y emocionales. Rita estaba dando clases en nivel preescolar, pero muy pronto supo que eso no era exactamente lo que estaba buscando. Una vez que comenzó a enfocarse en su nutrición y estado físico, perdió 45 libras y cambió de profesión convirtiéndose en entrenadora certificada. Se convirtió en  empresaria en la industria del fitness, entrenó a otras personas alrededor del mundo basado en su trayectoria con el fitness y apareció en siete portadas de revistas internacionales como modelo fitness, pero seguía sintiéndose exhausta, desnutrida y mal pagada. Rita sabía que tenía que existir algo mejor, y Lori Harder la introdujo a Isagenix en el 2015. Desde ese entonces, Rita ha creado un exitoso negocio Isagenix y al mismo tiempo aprendió a nutrir su cuerpo. Está agradecida por haber encontrado inspiración y motivación en un grupo de personas con ideas en común y por haber recuperado una energía vibrante.

Krystal Morrison, 3 Estrellas Círculo Dorado, 1 Estrella Ejecutiva Cristal
Historia de éxito

Krystal se interesó en construir un negocio Isagenix mientras esperaba el nacimiento de su primera hija en el 2014. Ya era una clienta fiel, pero estaba buscando la forma de tener más tiempo a pesar del ajetreo normal de ser una nueva mamá. Trabajó duro para avanzar su negocio Isagenix, y a la vez pudo disfrutar de una licencia de maternidad permanente y pasar más tiempo con su dulce hija. Krystal le dio la bienvenida a su segunda hija en el otoño del 2017, la misma semana en que logró una nueva marca al alcanzar 3 Estrellas en su negocio. Este ha sido un camino transformador de crecimiento personal, auto estima y confianza en sí misma, y el compromiso inquebrantable de asistir a los eventos, ¡con bebés a cuestas! Recientemente se ganó un lugar en el crucero ChampionSHIP y está entusiasmada por poder disfrutar de un viaje único en la vida con su esposo Glen.

 

 

Jackson Parr, Millonario Isagenix*, 12 Estrellas Platino, 9 Estrellas Ejecutivo Cristal
Conectar y prospector

Nacido en Sydney, Australia, Jackson ha estado involucrado con Isagenix durante poco más de un año. Antes de Isagenix era recolector/empacador en un almacén y también hacía trabajos pagados en efectivo en parques como entrenador personal. Isagenix fue su primera experiencia de Mercadeo en Red, y en tan solo 13 meses su negocio se ha catapultado. Jackson es ahora Embajador Start, forma parte de Start 1000 y ha sido la persona menor de 30 años que más rápido ha llevado a su máximo potencial un centro de negocios.

*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

 

 

Sara Richter, Gerente de Capacitación de Productos
La Ciencia Detrás de los Productos

Sara Richter ha trabajado para Isagenix desde el 2011 como nutricionista en el equipo de Investigación y Ciencia. Posee títulos de licenciatura y maestría en ciencias de comunicación y educación nutricional. Además de su contribución en  BienestarIsagenix.com y otras herramientas educativas de los productos, Sara viaja a mercados internacionales de Isagenix donde capacita tanto a Clientes como Asociados en los productos Isagenix.

Tanya Kirkpatrick, Millonaria Isagenix*, 14 Estrellas Platino, 13 Estrellas Ejecutiva Cristal
Comparte, Ellos comparten

Tanya es una madre dedicada al cuidado de cuatro hermosos niños y está casada con su mejor amigo Jeremy. Tanya es experta en capacitar a personas para perseverar y les enseña a estar abiertas al crecimiento. Ella le atribuye su éxito a su amor por Dios, a ser servicial con la gente y a ayudar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Tanya y Jeremy fueron anunciados como los 163º Millonarios Isagenix*, se ganaron un lugar en el Quest Presidencial y participaron en dos retos IsaDerby™. Ella también ha recibido múltiples premios, como Mujeres del Año, Estrella Fugaz y Top Crecimiento entre los premios que otorga la Compañía. Tanya actualmente está construyendo su negocio Isagenix en Arizona y fue honrada con su participación en el Comité de Asesoramiento de de Isagenix.

*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

Natacha Oulette, 5 Estrellas Círculo Dorado, 1 Estrella Ejecutiva
Historia de éxito
Natacha es una enfermera especializada y madre de dos hijos que ha sido en verdad un producto del producto. Ella tuvo su primer contacto con Isagenix en marzo de 2016 cuando leyó la publicación en Facebook de un amigo que hablaba de su exitosa pérdida de peso utilizando los productos. Desesperada por perder peso después del parto, decidió arriesgarse y ordenó su primer Sistema Isagenix. Tras quedar encantada con los productos, Natacha siguió construyendo su negocio Isagenix hasta lo que es el día de hoy: una base sólida que le permite pasar más tiempo con su familia. Natacha disfruta actualmente de llevar una vida sana con su pareja de toda la vida, Jean-François, su hija de 3 años y su nuevo bebé. Quiere difundir el mensaje de que, con Isagenix, las posibilidades son infinitas cuando sueñas y sales de tu zona de confort.

 

 

 

Jen Newman, Millonaria Isagenix*, 7 Estrellas Círculo dorado, 2 Estrellas Gerente Cristal
El Camino de un Asociado

Jen es originaria de Toronto y actualmente vive en Kelowna, Columbia Británica. Es una atleta de corazón, siendo una ex-gimnasta artística de élite que compitió en las pruebas olímpicas de 1992, pasó luego a ser una de las 10 mejores competidoras del Triatlón Half Ironman. Jen no tenía una experiencia previa en el mercadeo en red. Es una terapeuta masajista registrada de profesión y ha trabajado el manejo de lesiones deportivas con atletas de élite durante 12 años. En 2012, Jen decidió dejar la profesión de terapia de masajes para dedicarse a Isagenix de tiempo completo, y actualmente su misión es ayudar a otras personas a alcanzar su potencial, poner en práctica la felicidad constante y cultivar el éxito en todas las áreas de sus vidas.
Jen fue reconocida como una de las Mujeres de Isagenix en 2014.
*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consulta  IngresosIsagenix.com.

 

 

Anna Earley, 5 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva Cristal
Panel de Liderazgo Emergente

Después de trabajar como una enfermera por 20 años, Anna renunció en el 2015 para ir en pos de otros intereses. Ya era una ávida usuaria de productos Isagenix desde el 2010, pero en el 2013 asistió a la Celebración y decidió dedicarse a la profesión del mercadeo en red con Isagenix. Anna comenzó a trabajar para construir su negocio Isagenix y se centró en su pasión por enseñar a las mujeres ejercicios de suelo pélvico y básicos saludables. Desde entonces, Anna ha avanzado el rango de su negocio a 5 Estrellas Círculo Dorado, se ha convertido en una especialista en ejercicios básicos certificada, y ha colaborado con artículos en revistas populares.
Josette LeBlanc, 4 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutiva
Panel de Liderazgo Emergente
Josette ha sido la contadora senior de una empresa corporativa en los últimos 17 años. Se unió a Isagenix en el 2016 después de que una amiga viera la oportunidad de ofrecerle opciones para lidiar con el estrés que le causaba su trabajo. Al principio, Josette se mostró escéptica, pero tras un corto periodo de tiempo usando los productos sintió que aumentó su nivel de energía y supo que no podía guardarse esto solo para ella. Al no tener experiencia en el mercadeo en red, Josette se valió de su experiencia empresarial y su amor por los productos para compartir su pasión de ayudar a los demás y empezó a crecer su negocio con la intención de poder tener más flexibilidad y tiempo en casa con su encantadora familia.

 

Courtney Bouchard, 4 Estrellas Círculo Dorado, 1 Estrella Ejecutiva Cristal
Panel de Liderazgo Emergente

El entusiasmo de Courtney por la vida brilla con luz propia al compartir Isagenix, alentar el crecimiento o dirigir una de sus sesiones de yoga de la risa. Antes de estar en Isagenix, Courtney fue una empresaria de marketing con operaciones en 12 ciudades y viajaba con frecuencia. Sabía que esta no era una opción de sustento para su vida familiar y quería tener la flexibilidad para poder hacer más. La oportunidad de Isagenix coincidió con sus valores y le ha dado a Courtney el equilibrio que estaba buscando. Ahora tiene tiempo para estar con sus bebés y a la vez satisfacer sus necesidades sociales. Durante los últimos cuatro años, Courtney ha atraído a un inspirado equipo de personas muy capaces que buscan crear sus propias vidas y ha podido contribuir en los objetivos de su familia y en los proyectos que la apasionan.
Whitney Beers, 3 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva Cristal
Panel de Liderazgo Emergente

Tras sufrir la pérdida de su hija recién nacida en el 2015, Whitney enfrentó lo que parecía una oleada de dolor insuperable. Todavía tenía un peso no deseado que aumentó durante el embarazo y la confusión emocional a la que se enfrentaba solo empeoraba las cosas. Buscó una solución de pérdida de peso que la ayudara a recuperar una versión más sana de sí misma, y lo que encontró fue un estilo de vida. Whitney le da crédito a Isagenix por ayudarla a deshacerse de las libras no deseadas y mejorar su salud en general. Tras darse cuenta del poder de los productos, Whitney estaba lista para compartirlos con todas las personas que pudiera. Ella trabajó duro para construir su negocio Isagenix a pesar de ser una nueva madre con muchas ocupaciones y de estar en el proceso de obtener un título en negocios con un trabajo corporativo de tiempo completo.
Whitney actualmente forma parte de los Top 10 Generadores de Ingresos menores de 25 años y se convirtió recientemente en miembro de START 1000. Concluyó con éxito su carrera de negocios en diciembre de 2017, y actualmente disfruta de tener más tiempo para estar con su hijo y para poder construir su negocio Isagenix desde su casa.

Janey Snelgrove, Millonaria Isagenix*, 9 Estrellas Platino, 7 Estrellas Ejecutiva
Desarrollando Liderazgo

Janey siempre esperó ganarse la vida haciendo algo que combinara su pasión por la salud y los negocios. Cuando su esposo abrió una clínica de bienestar quiropráctico y se dieron cuenta de la carga financiera de tener un negocio, Janey comenzó a buscar otra fuente de ingresos y encontró a Isagenix. Ella atribuye su éxito a formar parte de un equipo ganador donde todos comparten la misma visión de ayudar a otras personas a llevar una vida plena de vitalidad. Junto con su esposo Kevin y sus dos hijos adolescentes, Janey está agradecida por el tiempo y las opciones financieras que ahora tienen para viajar, contribuir en misiones para los niños alrededor del mundo y cumplir sus sueños.

*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

 

 

Rob Stewart, Millonario Isagenix*, 8 Estrellas Círculo Dorado, 9 Estrellas Ejecutivo Cristal
Superando los Obstáculos

Rob tuvo un éxito rotundo en su profesión como ejecutivo corporativo, pero el trabajo exigía muchas noches acostándose muy tarde y dedicarle tiempo a sus viajes. Cuando su esposa Nicole comenzó a crecer su negocio Isagenix, Rob probó su primer Sistema de 9 Días y quedó asombrado con los resultados. Aunque le encantaban los productos de Isagenix, seguía mostraba escepticismo por la oportunidad de negocio, hasta que comenzó a asistir a eventos con Nicole. Rob comenzó a crear amistades con los Asociados y el personal corporativo y experimentó la cultura Isagenix, y en 2010, tras una inspiradora conversación con Jim Coover, decidió meterse de lleno y unirse a Nicole para crecer el negocio. Desde entonces, este Millonario Isagenix* ha tenido la oportunidad de trabajar conjuntamente con su esposa para tener un impacto positivo en la vida de los demás mientras ve a su hija crecer como una líder.
La pareja ha logrado mucho en Isagenix, incluyendo ganar el premio Espíritu Isagenix, el premio Mujeres de Isagenix (Nicole), el premio Estrella Naciente, el premio Estrella Fugaz, ganar un lugar en el prestigioso viaje Quest Presidencial en 2012 y ser nombrados Pareja Isagenix del Año en 2016.

*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

 

Dr. Paul Biondich, 4 Estrellas Círculo Dorado, 3 Estrellas Ejecutivo
Productos Isagenix para la Vida Diaria

El Dr. Paul es un quiropráctico que diseña programas personalizados de nutrición de alto rendimiento para atletas de élite y profesionales.  Ha trabajado con jugadores de ligas deportivas profesionales y numerosos atletas del Equipo Nacional Canadiense. El Dr. Paul ayudó a inspirar a Isagenix a desarrollar el nuevo producto AMPED™ NOx y también fue el Ganador de Energía y Rendimiento del Reto IsaBody 2013.  El Dr. Paul y su esposa, la Dra. Renata Biondich, poseen y administran una clínica multidisciplinaria en Toronto, Canadá y tienen tres hijos pequeños; Philip, Robert y Victoria.

 

 

 

Kyle y Megan Nekrash, Millonario Isagenix*,8 Estrellas Platino, 3 Estrellas Ejecutivo
Historia de éxito

Kyle y Megan viven en Nanaimo, Columbia Británica, con sus dos maravillosos hijos, Nathan y Julia. Empezaron a utilizar los productos Isagenix en el 2004, y después de cuatro años, finalmente decidieron buscar la oportunidad de negocio. Desde entonces, han ganado el premio Estrella Naciente en el 2010, el premio Excelencia Personal en el 2011 y el premioEstrella Fugaz en el 2013. En 2014, Kyle fue honrado con el premio Hombre del Año Isagenix. Siendo ahora Millonarios Isagenix,* Kyle y Megan se encuentran actualmente entre los Top 10 Generadores de Ingresos en Canadá y siguen expandiendo su negocio y disfrutando el tiempo que pueden pasar con su familia.
*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

 

 

 

Amanda Britt, 4 Estrellas Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutiva Cristal
Éxito a través de eventos

Amanda descubrió Isagenix hace casi cinco años. Después de estar enfocada seis años en su profesión en la industria de productos promocionales, se sentía agotada, vacía y perdida. Siendo una madre soltera, su trabajo corporativo le dejaba poco tiempo para compartir con su hijo Jaxten (actualmente de 6 años). Junto con el deseo de tener más energía y mejor estilo de vida, buscó en Isagenix la energía para poder ser una madre más presente e ir en pos de sus pasiones. Tras haber tenido una increíble experiencia con los productos, Amanda asistió a la Celebración 2013 en Las Vegas y se sintió motivada y preparada para aprovechar la oportunidad de negocio. Amanda comenzó a crecer su negocio Isagenix después del NYKO 2014.

Janine Charron, 1 Estrella Círculo Dorado, Ejecutiva Cristal
Historia de éxito

Janine creció en Ottawa, Ontario, donde se destacó en múltiples deportes, lo que la llevó a ingresar a la Universidad de New Hampshire con una beca completa de hockey. Después de obtener su licenciatura en administración de empresas, Janine se mudó a Austin, Texas. La pasión de Janine por la salud y el fitness la empujó a desarrollar su propio método de entrenamiento y su empresa. Janine conoció a su esposo Greg y la pareja abrió un gimnasio de acondicionamiento físico con barras en Ottawa. La positividad contagiosa de Janine y una dedicación natural orientada al bienestar se acoplaron perfectamente con Isagenix. En 2017, ella y su esposo empezaron su negocio Isagenix. El éxito de su negocio les permitió pasar más tiempo con sus tres hijos y posibilitó que Janine se enfocara en lo que le apasiona.

Warren Lance, Millonario Isagenix*,9 Estrellas Platino, 9 Estrellas Ejecutivo Cristal
Panel de Liderazgo

Cuando Warren, ex-dueño de una compañía de ropa, se enteró por primera vez de Isagenix a través de un conocido, no tuvo interés alguno en los productos ni en la oportunidad de negocio. Pero después de mucha insistencia, cedió y compró algunos de los productos con su esposa Arlene. Después de que ambos tuvieron grandiosos resultados, comenzaron a contarles a sus amigos y familiares el efecto positivo que los productos estaban teniendo en su salud. Desde entonces, el negocio de Warren creció orgánicamente debido a su esfuerzo constante. Hoy su equipo está formado por más de 400,000 personas alrededor del mundo, incluidos 28 Millonarios Isagenix.* Warren y Arlene se apasionan al desarrollar sus negocios como una familia, con sus tres hijos, y ayudando a la gente común a transformar sus vidas.
*Un Millonario Isagenix es aquel Asociado independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $1 millón o más desde de que se inscribió en Isagenix. Los ingresos reflejan cantidades brutas que no incluyen gastos de comercialización. Para ver los ingresos promedio, consultaIngresosIsagenix.com.

 

 

¡Queremos verte en Vancouver! ¡No olvides comprar ya tus boletos y venir con los miembros de tu equipo!

Los niveles de ingreso o las declaraciones de ingresos (incluyendo afirmaciones tales como la posibilidad de renunciar a un trabajo, quedarse a trabajar en la casa o representaciones de estilos de vida lujosos) de los Asociados independientes de Isagenix que aquí se muestran, exceden los resultados promedio que han logrado todos los Asociados durante el mismo período, no reflejan necesariamente el éxito ni la compensación que obtendrá algún Asociado en particular, y no se debe considerar como típicos o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los Asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

 Rangos vigentes a partir del 1/29/18.

2018-02-16T16:41:46+00:00enero 16, 2018|Categorías: Eventos, Internacional|Etiquetas: , , |