8 formas de sentirse fabulosa en el Día de la Mujer

Mujeres, ¡es hora de celebrar! El Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo y es un día glorioso en el que el mundo se toma un momento para reflexionar sobre los retos que las mujeres luchan por conquistar, los logros sobresalientes alcanzados por mujeres de todo el mundo y la participación crucial que tienen las mujeres en la sociedad. El Día de la Mujer es la oportunidad perfecta para que muestres tu agradecimiento a las mujeres que han sido inspiradoras en tu vida (¡incluyéndote TÚ!).

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para fortalecerte este Día de la Mujer:

1.       Prueba la meditación por la mañana.

Desde el momento en que suena la alarma para despertarte por la mañana hasta que llega la noche y te programas para el siguiente día, sabemos lo atareados que son tus días. Entre el trabajo, las responsabilidades familiares, las diligencias y el bienestar personal, nunca tenemos tiempo suficiente para lograr todo lo que queremos. ¿Nuestro consejo? De ahora en adelante, despiértate entre 10 y 20 minutos más temprano y pasa esos preciosos momentos meditando. Este pequeño cambio en tu rutina diaria puede ayudarte a despejar la mente, prepararte para un nuevo comienzo y ayudarte a estar enfocada el resto del día. ¡YouTube tiene una biblioteca enorme de videos instructivos de meditación para ayudarte a comenzar!

2.    Inicia un nuevo emprendimiento.

Noticia de última hora: nunca va a ser el momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto, pero si has estado reflexionando en ello durante un tiempo, ¡este podría ser el momento de buscar una oportunidad en el mercadeo en red! Escuchamos tantas historias de mujeres inteligentes y exitosas que han decidido hacerlo. De hecho, ¡más del 80 por ciento de nuestros vendedores directos son mujeres! Supervisan sus propios negocios, administran sus propios horarios y, finalmente, deciden qué tanto tiempo quieren invertir en construir su negocio; es realmente inspirador verlo.

3.    Viaja a un lugar nuevo.

No es necesario gastar una cantidad escandalosa de dinero en una excursión de vino por la Toscana (pero si puedes hacerlo, sería maravilloso) para que experimentes los beneficios de viajar. Simplemente subir a tu automóvil y pasar un fin de semana explorando una ciudad cercana puede abrirte las compuertas mentales para que fluya la curiosidad y la creatividad.

4.    Únete a un nuevo grupo de fitness.

¡Nada combate el estrés como un buen entrenamiento! Dale a tu cuerpo un refuerzo saludable al agregar un nuevo elemento a tu rutina de fitness. Ya sea que estés cambiando tu entrenamiento actual o comenzando tu régimen de ejercicios desde cero, un nuevo grupo de fitness puede recargar tu motivación. Prueba esa clase de kickboxing de la que tu amiga siempre te ha hablado, o inscríbete en un maratón (o medio maratón) para asegurarte de comprometerte con un plan de entrenamiento. Si necesitas una motivaciónextra, inicia una competencia de entrenamiento familiar, o únete a nuestro Reto IsaBody® que te ayudará a mantener el camino correcto y alcanzar tus metas de fitness más ambiciosas.

5.    Ofrécete como voluntaria para ayudar a mujeres de tu comunidad.

El Día de la Mujer es un recordatorio importante para que las mujeres se mantengan unidas y se ayuden mutuamente. Contribuir a tu comunidad es realmente gratificante en muchos niveles. Consulta las organizaciones locales que ofrecen orientación a mujeres que han enfrentado violencia, traumas y otras dificultades. También puedes organizar reuniones para que las mujeres de tu vecindario puedan intercambiar ideas, desde mejores soluciones para el cuidado infantil hasta nuevas herramientas para inspirar el crecimiento profesional. Si necesitas ideas sobre las formas de contribuir, ¡consulta algunas de las causas en las que estamos participando!

6.    Llama a las mujeres de tu vida.

El Día de la Mujer te hace pensar en todas las mujeres increíbles en tu vida que te han guiado hasta donde te encuentras ahora. Puede ser tu abuela, tu mamá, tu hermana, tu tía, tu prima, tu mejor amiga o tu colega, quien te venga a la mente cuando piensas en mujeres que han influido en tu vida, demuéstrales tu aprecio el día de hoy. Una llamada rápida o un correo electrónico para expresar tu gratitud por su contribución es todo lo que se necesita para alegrarle el día a alguien.

7.    Selecciona una mentora fabulosa.

Puede ser Oprah Winfrey, tu escritora favorita o tu vecina de al lado con gran talento artístico, encuentra a una mujer que te inspire en múltiples niveles y trabaja para imitar las cualidades que admiras en ella. En Isagenix, tenemos tantas mujeres que inspiran constantemente a otras a cumplir sus sueños. Entre estas mujeres, Kathy Coover, Cofundadora de Isagenix lidera con dedicación el camino para transformar las vidas de las personas en algo mejor. Siendo una madre devota y gran empresaria , Kathy se toma también el tiempo para capacitar personalmente a los recién llegados al negocio Isagenix. Su lema es simple, pero eficaz: “Hacer más, dar más, tener más.” No importa a quien elijas como tu mentor, emular a una mujer inspiradora es la mejor manera de ser un ejemplo para otras mujeres.

8.    Cuídate.

El Día de la Mujer es el día perfecto para CELEBRALO contigo misma. ¡Aprovecha la ocasión mimándote! Esto no significa que debas reservar un día completo de spa (aunque si lo deseas, ¡estamos a favor!), Pero tomar decisiones como llenar tu refrigerador con frutas y verduras frescas puede ayudarte a preparar el camino hacia una mejor salud. ¿Necesitas ayuda? Estos son algunos de nuestros productos favoritos para ayudarte a subir al tren del bienestar:

  • Cleanse for Life® es un producto de limpieza interna suave que ayuda en los procesos de desintoxicación de tu organismo. Es una grandiosa herramienta que te ayuda a cuidarte de adentro hacia afuera.
  • Complete Essentials™ Paquete Diario es una dosis de multivitaminas que tomas diariamente para asegurarte de obtener todos los nutrientes que necesita el organismo de una mujer saludable.
  • Los chocolates IsaDelight® son una recompensa perfecta libre de culpa. Estos pequeños chocolates vienen en tentadores sabores como Caramelo con Salado- ¡ah, y cada cuadrito contiene 60 calorías!.
  • El BatidoIsaLean™  es una forma fácil de mantener tu dieta balanceada. Hacemos el Batido IsaLean en muchos sabores deliciosos y siempre estamos inventando nuevos sabores, así que consulta a menudo estas opciones llenas de proteínas para llenar tu día con algo dulce.

¡Feliz Día de la Mujer! Fortalécete y cuídate.