5 razones por las que podrías no estar perdiendo peso

Este es un escenario que podría sonarte familiar: comes todos los alimentos correctos, realizas los entrenamientos correctos y sigues todos los planes de nutrición correctos, pero no notas los resultados que deseas. Antes de renunciar a tu plan, revisa estas cinco razones comunes que obstaculizan la pérdida de peso.

Descuido de la salud intestinal

Estamos tan concentrados en las calorías y las etiquetas de los alimentos en estos días que es fácil olvidar lo que sucede dentro nuestro organismo. Tu estómago contiene todo un ecosistema llamado microbioma. Un microbioma saludable y diverso ayuda a descomponer y procesar los alimentos que comemos, lo que a su vez favorece la pérdida de peso. Comer alimentos con probióticos (como el yogur) y tomar suplementos con enzimas digestivas puede nutrir tu microbioma.

Próximamente: El gran avance de Isagenix hacia la salud digestiva

No beber suficiente agua

¿Hay algo más simple que beber suficiente agua? Todos sabemos que debemos hacerlo, pero muchos de nosotros no es una prioridad durante el día. Mantenerte hidratado ayuda a tu organismo a funcionar de mejor forma, reforzando tus niveles de energía, brindándote enfoque y maximizando tus entrenamientos. Incluso la capacidad de tu cuerpo para bajar de peso puede mejorar si tomas más agua ¡Utiliza un recordatorio para llenar tu botella de agua al levantarte!

Comer bocadillos nutritivos en exceso

Las almendras son un bocadillo fantástico. Están llenas de fibra, proteínas y grasas buenas, pero si comes demasiadas, puedes echar a perder por completo tus metas de pérdida de peso del día. Es cierto, es posible excederse con los bocadillos saludables y obtener demasiado de algo que es bueno. Alimentos como las almendras, los aguacates y el yogur griego, entre otros, tienen sus límites. Asegúrate de verificar la información nutricional de cada alimento que comes para ver si está dentro de tus metas de calorías y macros para el día.

Confiar ciegamente en las etiquetas que indican bajo en grasa

Hablando de las etiquetas nutricionales, el concepto “bajo en grasa” es una declaración popular que podría engañarte e impedir que pierdas peso. Por ejemplo, los alimentos bajos en grasas a se envasan menudo con grandes cantidades de azúcar refinada para compensar el sabor. Hay todo tipo de razones para no confiar ciegamente en etiquetas que indican Bajo en grasa, o por lo menos, profundizar un poco más cuando estás aprendiendo acerca de tu comida. Además, las grasas buenas son realmente esenciales para una dieta saludable y equilibrada.

Estar sentado todo el día

Está bien, tu salud intestinal es óptima, bebes mucha agua, mantienes el control de las porciones y estás atento a declaraciones engañosas en las etiquetas. ¿Sigues sin lograr todas tus metas? Estar sentado en la silla de oficina todo el día podría ser el problema. Averigua si tu empleador ofrece una opción de escritorio para permanecer de pie. Adquiere el hábito de tomar un breve descanso cada hora para llenar tu botella de agua o salir a caminar brevemente durante la hora del almuerzo para que la sangre fluya y mantengas tu metabolismo.
Estos cinco consejos te ayudarán a superar algunas de las dificultades más comunes para perder peso. Si deseas hacer aún más, prueba uno de nuestros Paquetes Pérdida de Peso de Isagenix: son una forma fantástica de lograr Resultados que no puedes obtener en ningún otro lugar™. Puedes comprar Paquetes Pérdida de Peso en la aplicación móvil IsaLife™  o a través de tu cuenta en línea.

By |2019-01-21T17:18:09+00:00enero 21st, 2019|Etiquetas: |