De toda la información nutricional y de salud que nos rodea, la relacionada con la pérdida de peso es probablemente la más confusa. Por una parte, tenemos los consejos simplificados de solo «comer menos y moverse más», y por la otra están las dietas de moda y «consejos y trucos» muy complejos, entonces ¿quién podría mantenerse al día?
Descubrir la solución de pérdida de peso es de por sí un entrenamiento. O al menos solía serlo hasta que apareció el Sistema Pérdida de Peso de Isagenix. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Estas son cinco razones por las que las personas se están volviendo locas con nuestro sistema más popular:

1. No hay confusiones


La petición más frecuente que escucha un nutricionista o consejero de salud es: «solo dígame qué comer y cuándo comerlo». En teoría, queremos saber de nutrición y entender cómo funciona nuestra comida, pero en realidad, solo queremos instrucciones claras.
La Guía del Sistema Pérdida de Peso les indica a los Clientes, día a día, qué productos usar y cuándo usarlos. Y por si fuera poco, hay mucha información sobre comidas saludables que puedes comer cuando no disfrutas los batidos o la limpieza interna.

2. Limpieza interna respaldada por la ciencia, no por arte de magia


Cuando se habla de limpieza interna, son palabras que escuchamos a menudo pero que quizás no entendemos. El término Limpieza interna suena como una forma de magia holística, pero en realidad es un ayuno intermitente que tiene un gran respaldo científico. Mientras otros sistemas afirman que tanto bebidas como polvos especiales hacen toda la limpieza interna, nosotros formulamos Cleanse for Life® para apoyarte durante el ayuno intermitente con nutrientes esenciales y antioxidantes. Eso es ciencia, no magia.

3. Batidos que son fáciles de preparar y sabrosos


Ya has probado esos detestables batidos. Hay batidos que para tomarlos tienes que taparte la nariz y te ponen los pelos de punta, y pueden tener todos los ingredientes correctos en la etiqueta, pero ciertamente no son agradables para tu paladar. Se supone que la nutrición saludable no debe ser un castigo, así que hemos desarrollado un batido que es todo lo contrario, incluida una variedad de sabores deliciosos que saben bien, ¡y tiene los nutrientes que necesitas para alcanzar tus metas!

4. Personalizado para ti

¡AÚN ASÍ! Tampoco hay una solución única para todos. Isagenix creó los productos principales que necesitas para que definitivamente experimentes una pérdida de peso, pero cada persona es diferente, y los productos que benefician a otras personas pueden ser diferentes a los productos que te benefician a ti.
Por ejemplo, alguien que combina ejercicio intenso con nutrición saludable podría mejorar obteniendo más proteínas con el Batido IsaLean PRO y agregar AMPED™ Nitro para reforzar el rendimiento en su entrenamiento.† Tal vez desees disfrutar una rutina relajante agregando los Aceites Esenciales Essence Isagenix. Es por eso que a los Clientes les encantan los Paquetes Pérdida de Peso PLUS de Isagenix, que agregan un paquete de Aceites Esenciales o IsaBiome y Aceite Esencial Content para una mejor salud digestiva.
No importa lo que prefieras, hay un sistema personalizado para ti.

5. Resultados internos y externos


La pérdida de peso no es solo un número en la balanza o las pulgadas alrededor de la cintura. También tiene que ver con la salud de tu sistema digestivo, tu energía, tu enfoque mental y cómo te sientes cada día. Solo echa un vistazo a estos testimonios de anteriores finalistas del Reto IsaBody®; claro que hablan sobre el peso y las pulgadas perdidas, pero lo importante es cómo sienten lo que realmente los llevó a una transformación total en sus vidas. Es por eso que el Sistema Pérdida de Peso es más que una simple restricción de calorías y un ayuno intermitente… es el alimento y el apoyo nutricional que ayuda a tu cuerpo a progresar.
Obtén más información sobre el Sistema Pérdida de Peso en Isagenix.com o pídelo a través de la aplicación móvil IsaLife™ o la Oficina Virtual si actualmente eres Cliente.

†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.