5 aplicaciones para usar con IsaLife

Si aún no lo sabes, la aplicación móvil IsaLife™ ayuda a miles de Clientes Isagenix a perder peso, a hacer el seguimiento de su progreso y a compartir su camino con otros usuarios en todo el país. Pero, al igual que cualquier otra aplicación de salud y bienestar, seguramente no es la única en el teléfono inteligente de los usuarios. IsaLife es un increíble complemento del estilo de vida Isagenix (¡y debes descargarla ahora mismo!), pero para las personas que buscan lograr aún más, estas cinco aplicaciones son los complementos perfectos.

Zombies, ¡Run!

Tal vez te hayas comprometido a correr como parte de tu plan de acondicionamiento físico, pero no es lo que más te gusta. Mucha gente se encuentra en esa categoría, y Zombies, Run*! está aquí para hacer del entrenamiento mundano algo más emocionante. La aplicación se torna en un juego divertido que construye una historia durante tu entrenamiento. A lo largo de tu recorrido, la aplicación te dirá que aceleres si hay zombies al acecho y que bajes la velocidad cuando no haya moros en la costa. Es una excelente manera de entretener tu mente y hacer que correr sea divertido.

Nike Training Club

IsaLife se sincroniza con tu Fitbit para registrar tu corridas y caminatas diarias, pero los rastreadores portátiles no son tan buenos para registrar ejercicios en el gimnasio. Para cualquiera que busque levantar pesas, hacer entrenamiento de resistencia y desarrollar más musculatura, Nike Training Club* está repleto de excelentes rutinas de gimnasio para ayudarte a alcanzar tus metas. Esta aplicación es hermana de Nike + Run Club y te ayudará a crear un régimen fácil de seguir basado en tus medidas corporales y tus metas de condición física.

MapMyHike

No todos los pasos se dan corriendo en la calle o en la trotadora. El senderismo es un gran entrenamiento que aumenta la fuerza, el equilibrio y la resistencia, y es una manera estimulante para explorar el aire libre. MapMyHike*, como su nombre lo indica, trazará tus rutas, medirá tiempos y distancias, y registrará la altitud para que puedas ponerle un número a esa montaña que acabas de conquistar. Considera hacer senderismo la próxima vez que te sientas aburrido con tu recorrido habitual.

Headspace

Lograr el bienestar no solo se trata de practicar actividad física – la salud mental también juega un papel importante. La meditación guiada es una manera fantástica de encontrar paz interior y lograr claridad mental. La meditación puede parecer intimidante para los principiantes, pero aplicaciones como Headspace* lo hacen fácil con sesiones cortas y guiadas para todos aquellos que comienzan.

Shine

Los estudios demuestran que practicar la gratitud diaria puede ayudar a mejorar la salud mental*. Por suerte, ¡la gratitud es una gran parte del estilo de vida Isagenix! Algunas personas usan diarios para anotar por qué están agradecidos, pero Shine* lleva la experiencia al mundo digital. La aplicación también te mantiene al día con recordatorios y les da a los usuarios metas y afirmaciones diarias.

Con estas aplicaciones, tu teléfono estará listo para ayudarte a llevar tu estilo de vida Isagenix al siguiente nivel. Asegúrate de descargar IsaLife en App Store o Google Play para hacer el seguimiento de tu progreso, conectarte con otros Clientes Isagenix y encontrar productos en línea Así que, ¡sal y aprovecha al máximo tu nueva IsaVida!

* Disponible únicamente en inglés
2018-12-20T15:22:56+00:00diciembre 18, 2018|Categorías: Estilo de vida, Inicio|Etiquetas: , , , , , |