Rosas rojas y dulces. Así es como solíamos celebrar el día de San Valentín. Mira, no hay nada malo con un romance clásico el día más romántico del año, pero ¿no te parece un poco… anticuado? Si bien algunas personas prefieren seguir celebrando en la forma tradicional, hay una tendencia creciente para celebrar el Día de San Valentín con algo que incluya a tu amor, tus amigos y (lo más importante) ¡tú! Así es: el Día de San Valentín es para todos este año, y estas son las mejores maneras en que todos podemos celebrar.

Siempre quedamos al último cuando pensamos en los demás durante una festividad. Bueno, ¡eso termina ahora! El amor propio consiste en crear el ambiente perfecto para pasar una relajante tarde de San Valentín. Eso significa un delicioso batido para nutrir el cuerpo y aceites esenciales relajantes para nutrir el alma. Todos tenemos nuestra rutina de spa favorita, así que regálate los artículos que te ayudarán con esa rutina.

¡Usa el código de promoción VDAY19 y ahorra un 20 por ciento en estos productos selectos AHORA!*

Batido IsaLean® de Cheesecake de Frambuesa Edición Limitada.
Difusor de Vapor Frío Isagenix.
Aceite Esencial de Eucalipto Isagenix.
Aceite Esencial de Tea Tree Isagenix.
Mezcla deAceites Esenciales TumBliss™ Isagenix.

Tus amigos

¿Qué hacer cuando parece que todo el mundo está acurrucándose el Día de San Valentín? ¡Invita a tus amigos y ve a darlo todo en el gimnasio! En serio, trátese de senderismo, esquí, yoga o una clase de spinning … entrenar en grupo es el remedio perfecto para el “Día de Reconocimiento de los Solteros”. Ni siquiera tienes que ser soltero ¡Las parejas pueden dejar de lado las concurridas y costosas cenas para reunirse y hacer una rutina!

¡Usa el código de promoción VDAY19 y ahorra un 20 por ciento en estos productos selectos AHORA!*

e+™ sabor Lima limón.
AMPED™ (hasta agotar existencias).*
Café Isagenix.
Refuerzo para Batido Cardiovascular

Tu pareja

¡Es el día de San Valentín, y será mejor que no te olvides de esta fecha a menos que tengas un sofá muy cómodo! Sé que acabamos de hablar sobre las nuevas tendencias y las normas, pero aquí es donde volver a lo básico es la solución que no puede fallar para un gran Día de San Valentín. ¿De qué tipo de cosas básicas estamos hablando? ¡Chocolate, obviamente! Y no es por alardear, pero el gran sabor y calidad que obtienes deIsaDelight® supera cualquier cosa que puedas tomar del estante.

¡Usa el código de promoción VDAY19 y ahorra un 20 por ciento en estos productos selectos AHORA!*

Paquete de IsaDelight® Surtidos (hasta agotar existencias).
IsaDelight Chocolate negro sabor menta.
IsaDelight de Chocolate de leche.

Hay algo para todos este año. No importa quién seas o con quién estés, el Día de San Valentín es un nuevo tipo de festividad que le da a más personas una razón para celebrar.

*Ingresa el código de cupón VDAY19 al momento de pagar un pedido que califica para aplicar este descuento. El pedido debe procesarse entre las 12:01 A.M. ET del 4 de febrero y las 11:59 P.M. ET del 11 de febrero de 2019 e incluir uno o más productos listados que califiquen. La oferta solo es válida para pedidos al por mayor que se envían a los EE. UU., Canadá o Puerto Rico. Esta oferta no es válida para los pedidos de Beneficios de estilo de vida (Auto envío) o minoristas. El descuento se aplica solo a los pedidos de los productos individuales mencionados anteriormente; este descuento no se aplicará a otros artículos en el pedido o paquetes que contengan productos que califican. El VN será descontado con base en el precio con descuento. No se puede utilizar junto con otras promociones, descuentos o vales.