¡3 Claves para Crecer el Negocio en Equipo!

 

Hay muchas razones para asistir a los eventos de Isagenix. Además de ofrecerte un ambiente de desarrollo personal y profesional, en los eventos de Isagenix siempre hay más lecciones que aprender, más capacitaciones que experimentar y más gente nueva por conocer. En el NYKO 2018, la ponente principal, Eden Slobin, subió al escenario para compartir sus “3 Claves para Crecer Tu Negocio” ¡y se echó al bolsillo a toda la multitud!

3 Claves de Eden Slobin para Crecer Tu Negocio

1.      Lidera con un Paquete Valor

2.      Comparte la oportunidad de inmediato

3.      Muéstrales cómo se puede ganar dinero

1. Lidera con el Paquete Valor

Como constructor de negocio, tu responsabilidad es la alegría y satisfacción de tus Clientes. El primer paso es escuchar sus necesidades y ayudarles a elegir un paquete o sistema que se ajuste a sus metas. Como dijo Eden, “el Paquete Valor tiene todos los productos necesarios para preparar a los Clientes para el éxito: ¡cuanto mejor sea la transformación, más probabilidades tendrán de compartir!”

Descubrimos que es más probable que los clientes mantengan el compromiso con sus metas de Isagenix y compartan su experiencia con otras personas si inicialmente ordenan un Paquete Valor en lugar de cualquier otro Paquete. ¡Habla de una experiencia grandiosa!

Además de mejorar estadísticamente la probabilidad de que tu Cliente se quede con su programa Isagenix, ofrecerle un Paquete Valor también puede hacer que obtengas un pago. Compara cuál es la diferencia entre los Bonos de Introducción de Producto y Ciclos al unirse 10 nuevos Clientes con un Paquete Inicio o con un Paquete Valor Pérdida de Peso para los Estados Unidos. La diferencia es de hasta US $1,608 en comisiones y bonos, ¡sin mencionar la diferencia en la retención!*

*Sólo para fines ilustrativos. Las cantidades reflejan el ingreso máximo suponiendo que se cumplan todas las condiciones que no son predicciones o garantías. Isagenix no garantiza ningún número de inscritos ni ingresos por cierta cantidad. Para ver los ingresos promedio, consulta www.IngresosIsagenix.com

Prueba el Guión Simple de Eden para Presentar el Paquete Valor

Los guiones se pueden copiar. Como dijo Eden, “¡El mejor imitador gana!” El uso de un lenguaje simple y claro transmite una energía positiva y confiable, no solo genera en tu cliente la confianza para poder lograr sus metas, sino que les demuestra también lo simple que puede ser compartir su sistema. Toma una página del libro de Eden y prueba su guión simple para demostrar el valor detrás de su Paquete Valor predilecto.

“De acuerdo a las metas que me has compartido, te recomendaría dos paquetes. Uno tiene un valor aproximado de US $10 por día y el otro de aproximadamente US $20 por día. Recuerda que ambos paquetes vienen con dos comidas diarias para ti.

El Paquete de US $10 por día, es un sistema súper básico y esencial, pero te ofrece todos los productos que necesitas para tener una gran experiencia. Son US $272, más US $29 de la membresía para obtener los precios al por mayor por un año, más impuestos y envío.

Pero, el Paquete de US $20 por día es el que más te recomiendo. Incluye el Sistema completo de 30 Días y otros componentes vitales. Viene con una caja de deliciosos cuadritos de chocolate IsaDelight® que puedes disfrutar en los Días de Limpieza, Whey Thins™, que son sabrosos bocadillos con alto contenido de proteínas que puedes comer sin remordimiento, y un bote de Isagenix Greens™, que contiene fitonutrientes de más de 30 tipos diferentes de vegetales, hierbas y extractos botánicos, con buen sabor ya sea solo o combinado en tu batido. También recibirás una caja de Barras IsaLean™, más sabrosas que las golosinas, y un suministro de vitaminas para hombre o mujer para un mes que brindan ayuda nutricional en un práctico paquete. Obtendrás una caja de shots e+™, las bebidas energéticas que te brindan un refuerzo enfocado y sostenido sin una descompensación repentina†, una hermosa batidora de acero inoxidable, un cupón de US$ 25 para tu próximo pedido, membresía gratuita, lo que te representa un ahorro de US $29, y dos cupones gratis para amigos y familiares que les representa un ahorro US $29 a cada uno cuando los ayudes a empezar.** A este sistema lo llamamos Paquete Valor. Así que, si realmente quieres hacer bien las cosas y el paquete se ajusta a tu presupuesto, sin lugar a dudas, esta es la mejor recomendación. Son US $589 por tus primeros 30 días y después de esto pasas a un sistema básico. ¿Cuál parece ser la mejor opción para ti?

†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

**Disponible solo para nuevos Clientes y Asociados. Aplican términos y condiciones. Para más detalles, consulta la página Paquete Valor Pérdida de Peso.

2. Comparte la oportunidad inmediatamente

Una vez que tu nuevo Cliente tenga claro el valor de Isagenix y esté listo para empezar su Sistema de Bienestar de Peso, Eden cree firmemente que merecen saber que tienen la opción de cubrir los costos de algunos de sus productos o incluso generar un ingreso. A continuación, ella pregunta: “Por curiosidad, ¿sabes de algunas personas que querrían hacer esto contigo?”  ¡Esta es tu oportunidad de ayudarlos a visualizar el comienzo de su sistema de apoyo y su futuro equipo!

3. Muéstrales cómo ganar dinero

Si tu nuevo cliente expresa interés en ganar dinero o simplemente quiere saber más, este es el momento perfecto para describir “¡Comparte, Ellos comparten, Repite!” Al presentar este concepto de inicio, comienzan a visualizar cómo recompensa Isagenix a nuestros más grandes seguidores por compartir su experiencia y cómo puede funcionar para ellos. Practica con esta hoja de trabajo de “Comparte, Ellos comparten, Repite” y ve el video “Comparte, Ellos comparten, Repite”.

¡Asiste a eventos y nunca te pierdas una Capacitación Valiosa como esta!

¡Asegúrate de ver todo el segmento para obtener más consejos para el éxito de Eden Slobin, y asiste a capacitaciones como las de ella en un próximo evento que te quede cerca!

Liderazgo Legendario con Eric Worre – 18 de Marzo de 2018 en Chicago, IL : ¡Aprende exactamente de qué manera compartiría el Paquete Valor el gran especialista del mercadeo en red Eric Worre y mucho más!

Celebración Canadá 2018 – Del 5 al 7 de Abril de 2018 en Vancouver, CA: Recibe la capacitación exclusiva de algunos de nuestros máximos líderes del mercado canadiense, actualizaciones de productos y herramientas para ayudarte a refinar tus estrategias de ventas y retención, promociones exclusivas de productos y oportunidades interminables para establecer contactos.

IsaU Filadelfia – Del 26 al 28 de Abril de 2018 :  Esta es tu oportunidad para vivir la cultura de Isagenix en una ciudad que te quede cerca. Conoce nuestros productos de calidad absoluta, desarrolla habilidades como profesional del mercadeo en red y adquiere estrategias para construir el negocio de los líderes de la industria.

La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de cada Asociado; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com