Fundación Legacy Isagenix. Nuestro futuro en contribución

La contribución es lo que construye nuestro legado.  Por experiencia, hemos aprendido que la contribución nos ayuda a avanzar hacia un futuro más poderoso.  No resulta sorpresa que los Clientes y Asociados de Isagenix hayan acetado contribuir y nos hayan dejado completamente impresionados al donar millones de dólares para apoyar a la Fundación Make-A-Wish® y hayan aportado incontables horas como voluntarios en el Día Mundial de la Contribución.

¡Este compromiso de contribuir nos inspiró a llevar nuestro legado de contribución a un nivel completamente nuevo!  Redoble de tambores, por favor… ¡estamos orgullosos de presentar la Fundación Legacy Isagenix!

Ahora, la Familia Isagenix puede unirse para tener un impacto en la salud y el bienestar de las personas que más lo necesitan en todo el mundo a través de nuestra propia fundación benéfica. Además, el impacto de tus contribuciones será mayor porque cada dólar donado irá a las personas que lo necesitan.  Al crear la Fundación, el Consejo de Isagenix acordó que todos los costos de la Fundación, incluidos los sueldos y gastos generales del personal, serán pagados por Isagenix.  Eso significa que el 100% de las donaciones que hagas a la Fundación tendrán impacto directo en las vidas de los más necesitados.

 Construyendo comunidad

La Fundación Legacy Isagenix es el núcleo de nuestro pilar comunitario en la nueva arquitectura de la marca Isagenix, junto con la sostenibilidad y el voluntariado. Apoyarse en la Fundación permite a Isagenix demostrar su liderazgo como una marca filantrópica y orientada en objetivos, lo cual es bueno para el negocio y para el mundo.  Creemos que las empresas tienen la responsabilidad no solo de contribuir, sino también de compartir su visión de un mundo mejor.  A través de la Fundación, Isagenix puede compartir poderosamente su visión benéfica de un mundo más saludable y, en el proceso, mejorar nuestra marca, fortalecer la lealtad de los clientes y sentirnos aún más orgullosos de ser parte de la Familia Isagenix.

La Fundación Legacy Isagenix enfocará sus contribuciones en tres áreas principales en las que tenemos una experiencia única y de las que el mundo tiene una enorme necesidad:

  • Nutrición infantil. Creemos que todos los niños tienen derecho a alimentarse con comidas saludables, pero desafortunadamente eso no es una realidad para millones de jóvenes alrededor del mundo. Seamos quienes alimentemos el mundo.
  • Educación en bienestar. Creemos que todos merecen vivir una vida más saludable y feliz.  Creemos que es mucho más poderoso y sostenible “tender la mano” que “dar limosna”.  Queremos eliminar la obesidad infantil, ayudar a las personas mayores a disfrutar de la movilidad y el bienestar y liderar el camino hacia innovaciones que puedan crear comunidades más saludables en todo el mundo.  Seamos los que demuestran que es posible lograr un estilo de vida feliz y saludable.
  • Ayuda en casos de desastre. Creemos que ninguna familia debería estar sola cuando ocurre un desastre. Creemos que una buena nutrición y el agua potable son esenciales para superar la tragedia.  Seamos los que están ahí para apoyar a las familias en sus momentos de necesidad.

 Próximos pasos

La Fundación Legacy Isagenix hará donaciones a organizaciones de todo el mundo que se especializan en alguna de estas áreas de contribución.  Nuestro proceso de donaciones pronto estará abierto a organizaciones benéficas calificadas y anunciaremos nuestras primeras donaciones en enero de 2019 en el evento NYKO en Phoenix.  Mientras tanto, ¡necesitamos que nos ayudes con tu donación y participación como voluntario, ¡para que podamos lograr nuestro mayor impacto desde ahora mismo!

 Contribuye hoy

¡Hay muchas maneras de contribuir y hoy puedes hacer tu primera donación! Visita IsagenixLegacyFoundation.org* para conocer cómo puedes comenzar a construir tu legado de contribución.

*Actualmente disponible únicamente en inglés
2018-08-09T14:42:39+00:00agosto 4, 2018|Categorías: Inicio, Internacional|Etiquetas: , , , |