Clientes Destacados en la Revista People ‘Perdieron la Mitad de su Peso’ ¡Entérate cómo lo hicieron!

Perder la mitad de tu peso no es una tarea fácil. Solo pregúntales a los Clientes de Isagenix y miembros del Club de 100 Libras, Robin Janes y Kenya LaShelle Elliot. Ambas fueron destacadas recientemente en la edición “Perdieron la Mitad de Su Peso” de PEOPLE, y ellas le dan el crédito a Isagenix por ayudarlas a transformar sus cuerpos. ¡Entérate cómo perdió Robin más de 200 libras *, cómo perdió Kenya más de 400 libras *, y lo que hacen para mantener su peso!

La historia de Robin

Desde que nació, Robin recuerda ser de cuerpo grande. Cuando llegó a la adolescencia y a sus veinte años, su peso siguió aumentando. Tocó fondo no sólo cuando era tan grande su cuerpo que tuvo que comprar una báscula industrial para pesarse, sino que también tuvo que suspender su educación porque no cabía en las sillas de la universidad donde estaba estudiando para ser maestra.

Robin conoció a Isagenix por su mejor amiga, y aunque al principio dudaba un poco, le dio una oportunidad a los Batidos IsaLean™. Su escepticismo se desvaneció rápidamente, así que ordenó su primer paquete, comenzó a hacer ejercicio y cambió su dieta. Su peso comenzó a disminuir, hasta que ¡Robin perdió más de 200 libras!*

Actualmente, Robin ha regresado a la escuela y se concentra en su futuro. Usa los productos de Isagenix diariamente, en especial el Batido IsaLean libre de lácteos sabor Chocolate Enriquecido y Cleanse for Life®. Su rutina de ejercicios consiste en una gran cantidad de actividades al aire libre, como caminatas en la nieve y ciclismo. También hace cambios en su vida cotidiana, prefiere subir las escaleras que usar el elevador, algo que nunca hizo antes de su transformación.

Puedes leer más sobre la historia de Robin en la reciente edición* de PEOPLE.

 

La historia de Kenya

Kenya pasó años calmando el dolor emocional con la comida, comiendo más de 20,000 calorías al día. Su peso llegó a un máximo de casi 600 libras, y estaba a punto de darse por vencida. Las cosas solo empeoraron debido a ciertos graves problemas de salud, lo que provocó que Kenya tuviera que limitar su actividad física, y quedar limitada en su cama casi las 24 horas del día. Se sentía atrapada, y sin embargo continuó comiendo.

En el 2014, Kenya conoció a Isagenix por un amigo de la iglesia, y empezó a cambiar su dieta sustituyendo las comidas con los Batidos IsaLean. También comenzó a trabajar en los problemas mentales y emocionales que la habían atormentado durante años. Kenya empezó a perder peso debido a su cambio de dieta y pudo reincorporar la actividad física en su vida. Kenya reforzó su confianza y finalmente perdió más de 400 libras,* ¡y desde entonces ha mantenido su peso!

Ahora, Kenya mantiene su salud y su peso levantándose a las 4:30 a.m. para hacer ejercicio cardiovascular y trabajar con un entrenador personal. También prefiere comidas más saludables, como ensaladas, además de su nutrición Isagenix. Conoce más sobre la historia de Kenya*.

 

​*​Los resultados no son típicos. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados mostrados aquí reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. ​En un estudio de dos etapas, realizado del 2015 al 2016 por Skidmore College en New York, los investigadores evaluaron el uso de los productos Isagenix para perder peso y mantener el peso reducido. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana y perdieron en promedio 24 libras en 12 semanas. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de 30 calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Ver los resultados del estudio*.

2018-02-01T09:54:16+00:00febrero 1, 2018|Categorías: Inicio, Reto IsaBody|Etiquetas: , , , , |