IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

El Batido IsaLean Chocolate con Sabor a Menta está de regreso…y para siempre!

El Batido IsaLean™ Chocolate con Sabor a Menta está de regreso, ¡y esta vez está aquí para quedarse! Así es, ahora puedes adquirir durante todo el año este sabor tan popular. El Batido IsaLean Chocolate con Sabor a Menta es cremoso y dulce con toques cálidos de menta. Este batido te dejará a ti y a tus papilas gustativas refrescadas, con su sabor fresco y revitalizante. Si nunca has tenido el placer de disfrutar uno de los sabores favoritos entre los Clientes, ¡ahora es tu oportunidad! Este sabor puedes agregarlo a tus pedidos al por mayor y a los pedidos de Auto envío en este momento, ¡así que no pierdas el tiempo y haz ya tu pedido!

Disponible en EE.UU., Canadá y Puerto Rico, los botes del Batido IsaLean Chocolate con Sabor a Menta se ofrecen al mismo valor que todos nuestros otros increíbles sabores del Batido IsaLean, US$ 39.95/27 VN y CA$ 44.95/27 VN.

Para obtener más información, consulta la información nutricional completa para EE.UU. y Canadá para el Batido IsaLean Chocolate con sabor a Menta.

¡No te quedes sin poder adicionar el batido Chocolate con Sabor a Menta a tu auto envío y prepárate para transformar tu cuerpo en este nuevo año! ¡Date un gustico y asegúrate de visitar tu Oficina Virtual hoy mismo!

2018-01-12T15:25:59+00:00 Enero 12th, 2018|Inicio, Productos|