¡La primera Celebración en Canadá será en el 2018!

 ¿Canada, adivina qué? Eres algo muy importante. Debido a nuestro exitoso crecimiento en el mercado canadiense, en el que se han registrado enormes avances de los top líderes que han estado transformando este negocio, hemos decidido que llegó el momento de hacer la Celebración Canadá 2018.

 ¿Qué es la Celebración Canadá?

La primera Celebración en Canadá**será en Vancouver del 5 al 7 de abril del 2018. Originalmente, nuestro evento anual Red and White Unite fue programado para tener lugar en esas fechas, pero la gran demanda por un evento más personalizado para el mercado canadiense vino acompañada de un tremendo crecimiento, así que ya no realizaremos los eventos Red and White Unite. En su lugar los sustituiremos por un evento mucho más grande y mejor: La Celebración Canadá.

¿Qué ocurrirá en la Celebración Canadá?
En nuestra primera Celebración Canadá habrá lo siguiente:

  • Capacitación específica para el mercado canadiense impartida por los principales líderes canadienses.
  • Una deslumbrante fiesta al finalizar el evento, con una enorme descarga de energía.
  • Esta es tu oportunidad de experimentar el vibrante ambiente de un evento Isagenix, y de compartir la alegría con tus Asociados canadienses.
  • Actualizaciones de productos y herramientas que te ayudarán a perfeccionar tus estrategias de ventas y de retención.
  • Exclusivas promociones de productos Infinidad de oportunidades para hacer contactos

 ¿La Celebración Canadá es igual a otros eventos Isagenix, como la Celebración Global, NYKO o Red and White Unite?

 ¡No! La Celebración Canadá sustituye al evento Red and White Unite y ofrecerá más capacitación, más posibilidades de hacer contactos y más actualizaciones de productos. La Celebración Canadá no es como la Celebración Global o el NYKO, porque su contenido es exclusivo para Canadá. Las sesiones de capacitación están específicamente diseñadas para retos únicos del mercado canadiense.

¿Qué sucede si ya compré un boleto para el evento Red and White Unite?

¿Compraste un boleto para Red and White Unite? ¡No te preocupes! ¡Las fechas son las mismas, y tu boleto es válido para la Celebración Canadá, tómalo como una enorme actualización!

Si quieres mejorar tu negocio, aprender más sobre nuestros productos de calidad absoluta, avanzar de rango, conocer a personas que comparten la misma forma de pensar, y pasar un buen rato, la Celebración Canadá es el lugar.

 ¡No te pierdas la oportunidad de tomar parte en la primera Celebración Canadá! Compra tus boletos hoy mismo**.
¡Nos vemos en Vancouver!

*Se requiere boleto para asistir a la fiesta después del evento. Los boletos no están actualmente no están. Estarán disponibles en tu oficina virtual en las próximas semanas.

**Actualmente disponible únicamente en inglés

2018-01-11T11:25:47+00:00enero 11, 2018|Categorías: Inicio, Internacional|Etiquetas: , , , |