¡10 Herramientas principales para obtener resultados en el 2019!

Este nuevo año es el momento perfecto para centrarte en establecer objetivos y desarrollar estrategias para hacer crecer tu negocio. La gran noticia es que no tienes que emplear incontables horas para encontrar nuevas formas de compartir Isagenix, crear mensajes de correo electrónico atractivos o bellas publicaciones en las redes sociales para involucrar a tu equipo, o buscar historias de éxito de transformación para inspirar a otros, porque lo hicimos todo por ti. Así que, sírvete un vaso de Cleanse for Life® (porque queremos Resultados, No Resoluciones™, ¿cierto?) y ponte en posición de plancha (¡abdominales en el 2019!) mientras te decimos cuáles son las 10 herramientas principales que te ayudarán a mejorar tu negocio este año.

1. NegocioIsagenix.com

Cuando terminas de hacer ejercicio en el gimnasio, es posible que te encuentres con alguien que conoces en el estacionamiento, entables una conversación sobre Isagenix y necesites información en ese preciso momento. Es por eso que recientemente hemos lanzado un sitio web más completo que ofrece todo, desde capacitación y datos rápidos hasta videos y kits de herramientas. Negocio Isagenix es un recurso que integra todo lo relacionado con Isagenix, ya sea que necesites una actualización rápida para tu propio negocio, capacitación específica para tu rango o si deseas proporcionarle información a un nuevo prospecto.
No olvides unirte al grupo de Isagenix Hispano en Facebook y a Isagenix Business en Facebook, un foro abierto de casi 75,000 personas que comparten la misma pasión, para buscar respuestas sin prejuicios a tus preguntas, obtener consejos sobre las mejores prácticas y recibir ánimo y apoyo continuos.

2. Formas simples de compartir

¿Necesitas ayuda para explicar cómo lograr el éxito en esta industria? Dale un vistazo a este documento* que demuestra por qué alguien debería elegir Isagenix y cómo tener éxito en la economía de los trabajos independientes. Esta infografía es una herramienta simple pero informativa que compara Isagenix con otros trabajos populares a tiempo parcial y proporciona estadísticas impactantes, resultados impresionantes y el increíble potencial de ingresos, todo disponible al alcance de tu mano.
Nuestro folleto para compartir y fácil de leer te da los puntos que debes usar cuando hables de Isagenix con alguien personalmente, por teléfono o en un escenario de grupo.

3. Kit de Bienvenida

Para muchos, el nuevo año viene con la esperanza de mejorar la salud, el bienestar y la flexibilidad financiera. Para ayudarte a lograr esto, renovamos nuestro Kit de Bienvenida , que estará disponible a partir del 15 de enero, para todos los nuevos Asociados de los EE. UU., Canadá y Puerto Rico que pidan 100 VN o más en su primer pedido. El Kit de Bienvenida incluye una cinta métrica, IsaShaker™ y una guía útil para los Días de Batido y de Limpieza Interna ¡Ahora también puedes comprar los Kits de Bienvenida por solo US $10 en tu Oficina Virtual!

4. Video El Próximo Emprendedor

¿Prometiste tener más tiempo para ti? Si es así, dedica unos minutos y dirígete a IsaMovie para ver nuestros nuevos videos con testimonios de líderes. Verás cómo eran sus vidas antes de Isagenix y el impacto significativo que tuvo esta oportunidad en su bienestar financiero ¡Te prometemos que te sentirás aún más motivado para llevar tu negocio al siguiente nivel!
¿Quieres saber más de los top líderes? Echa un vistazo a IsagenixLive.com*, y compra un boleto a solicitud para el New Year Kick Off para estar al día con todo lo que se compartió en este increíble evento.

5. Kit de herramientas de IsaBiome

Probablemente no seas el único que necesite ayuda digestiva después de días (de acuerdo, semanas) de exceso de comida durante las festividades. Estamos encantados de presentar nuestro nuevo Sistema Diario de Salud Digestiva IsaBiome. Ponemos muchas veces énfasis en el peso, la grasa corporal y otros elementos visibles y se nos hace fácil pasar por alto lo que está sucediendo en nuestro intestino.
La mala alimentación, la edad, el estrés y un estilo de vida sedentario son causas de problemas en el sistema digestivo, como hinchazón, problemas de regularidad y malestar general. Por suerte, la nutrición sana y la suplementación inteligente pueden ser parte de la solución.
Nuestro Kit de herramientas de IsaBiome es un excelente recurso que puede ayudarte a explicar estos nuevos y emocionantes productos a tus miembros de equipo actuales y futuros.

6. Presentaciones de Tu Vida Ideal

Comienza el año con un gran impacto organizando un evento en casa para compartir Isagenix. No solo es la oportunidad perfecta para probar una nueva receta saludable , también es una forma eficaz de presentarle Isagenix a otras personas ¡Nuestro Negocio en una Caja te ayudará a organizar un evento fantástico! ¿Sabías que hemos creado un sitio web para mostrarte cómo compartir la oportunidad Isagenix , repleto de información educativa sobre nuestros productos y sistemas en línea? Anteriormente nombrado como presentación de La Experiencia Isagenix, este formato de presentación puede ayudarte a tener éxito durante todo el año.

7. Comparte tus ingresos en las redes sociales

Tus nuevos zapatos para correr pueden ser dignos de Instagram, pero encontrar el filtro adecuado para compartir tus ingresos Isagenix puede ser un poco más desafiante. Si no estás seguro de cómo compartir adecuadamente Isagenix en las redes sociales, ¡podemos ayudarte! Las redes sociales son medios valiosos para crear relaciones nuevas y desarrollar las existentes, hacer crecer tu marca personal y ampliar tu equipo. Ahora es más fácil que nunca proporcionar la prueba de que Isagenix está realmente transformando vidas. Hemos reunido un documento simple que te dará algunos consejos sobre cómo hablar de los ingresos que has obtenido con Isagenix de la manera correcta.

8. SaludIsagenix.com

Siempre debes enfocarte en mantenerte saludable, que es en lo que estamos pensando constantemente en Isagenix. Visita SaludIsagenix.com para conocer más nuestro compromiso con la investigación científica. Nuestros estudios contribuyen a la comprensión de la relación entre la dieta, la nutrición y la salud, que son uno de los factores que distinguen a nuestra compañía. En Salud Isagenix, también puedes leer cómo nuestros productos y sistemas contribuyen a la pérdida de peso, vitalidad, bienestar y rendimiento.

9. Isagenix Podcasts

Ahora que los niños finalmente han regresado a la escuela (padres, ¡únanse a mí en un momento de silencio!), sintonicen un podcast de Isagenix*, donde escucharán historias de éxito y obtendrán consejos de los top líderes de Isagenix ¡Nos hemos asociado con varios expertos, y algunas caras conocidas, que comparten sus conceptos e ideas sobre una variedad de temas de bienestar económico, negocios y productos que te motivarán a alcanzar tus metas!

10. El Plan de Éxito IsaVida

Si lo que te interesa es establecer metas, te alegrará saber que las investigaciones muestran que las personas tienen 43% más probabilidades de lograr sus metas si las escriben, pero son aún más exitosas si actúan. Para ayudarte a alcanzar tus metas, creamos el Plan de Éxito IsaVida™ , una herramienta detallada que contiene consejos y recursos para ayudarte a establecer y lograr tus metas. Este año, estamos introduciendo un nuevo formato de 90 días después del NYKO que incluye llamadas semanales sobre el Plan de Éxito IsaVida con el equipo de Ventas Regional y mensajes de texto para ayudarte a estar más preparado y lograr avanzar en tu negocio.
Independientemente de que seas Asociado Independiente Isagenix nuevo o experimentado, el Plan de Éxito IsaVida puede ayudarte a hacer crecer tu negocio, motivarte y mantenerte en el camino. Si estuviste en el NYKO 2019 de Phoenix, pudiste llevarte a casa una copia del Plan de Éxito IsaVida. También puedes descargar una copia digital del Plan de Éxito IsaVida. ¡Ahora, logra rápidamente tus metas!

¡Salud por el 2019! ¡Haz que sea tu mejor año!

 

*Temporalmente disponible solo en inglés